Presentan colección de ropa interior para primavera Body by Victoria 2024 .

*
Miami, 22 febrero (Notistarz).- La colección de ropa interior para primavera, Body by Victoria 2024, con la última innovación en comodidad y tecnología de soporte, fue presentada con una variada gama de sujetadores y bragas.

Es una colección de ropa interior “para adaptarnos al clima más cálido y a los cambios en nuestro estilo de vida”, señaló la compañía Victoria’s Secret, en un comunicado.

Esta temporada, Body by Victoria trae “una gama de sujetadores y bragas diseñadas para brindar una comodidad sin igual, con tamaños que van desde la copa A hasta la copa G y bandas de 30 a 44. Pero lo que realmente destaca son las características innovadoras de esta nueva colección”.

El sujetador Invisible Lift es “una verdadera revolución en el mundo de la ropa interior. Gracias a la tecnología LYKRA FitSens, este sujetador ofrece un soporte invisible justo donde lo necesitas, sin una pizca de relleno”.

“Imagina la libertad y la comodidad de sentirte sostenida sin la sensación de llevar nada encima. Es la combinación perfecta de ligereza y soporte que te permite moverte con confianza durante todo el día”, explicó.

La colección también presenta panties Everyday Shimmer, diseñados para complementar tus sujetadores favoritos. Estas bragas no solo ofrecen un soporte ligero para una comodidad diaria, sino que también cuentan con un acabado satinado de lujo que te hará sentir elegante y segura, incluso en los días más ocupados.

“Ya sea que estés buscando un sujetador que se adapte a tu estilo de vida activo o quieras añadir un toque de glamour a tu ropa interior diaria, la colección Body by Victoria 2024 tiene todo lo que necesitas para sentirte cómoda, segura y lista para enfrentar la primavera con estilo”, puntualizó Victoria’s Secret.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube