Presentan el tráiler oficial de la serie musical Todos Quieren a Daisy Jones –

* Protagonistas: Riley Keough, Sam Claflin y Camila Morrone.

Los Angeles, 17 febrero (Notistarz).- El tráiler oficial de la serie musical y dramática Todos Quieren a Daisy Jones, con ““Look At Us Now (Honeycomb)” una de las 24 canciones originales escritas exclusivamente para la serie y grabadas por el elenco, fue presentado hoy en Estados Unidos.

Prime Video informó que la música original será editada por Atlantic Records durante el lanzamiento de la serie, que se estrenará el 3 de marzo, con nuevos episodios cada viernes hasta el 24 de marzo en más de 240 países.

La serie musical – basada en la novela bestseller Todos Quieren a Daisy Jones, con selección de Reese’s Book Club y escrita por Taylor Jenkins Reid- es una producción de Amazon Studios y Hello Sunshine.

Todos Quieren a Daisy Jones, cuenta l”a historia de la icónica banda de la década de los 70, liderada por dos carismáticos, pero conflictivos, cantantes: Daisy Jones y Billy Dunne.”.

Los artistas unidos por “la química personal y artística, su complicado dueto musical catapultó a la banda desde el anonimato hasta la fama inaudita. Y posteriormente, después de un concierto con localidades agotadas en el Soldier Field de Chicago, decidieron terminarlo todo.”.

Ahora, décadas después, los miembros de la banda finalmente estuvieron de acuerdo para revelar la verdad. Con música original de Daisy Jones & the Six—esta es la historia de cómo una icónica banda implotó en el punto más alto de su poder.

La serie es protagonizada por Riley Keough como Daisy Jones, Sam Claflin como Billy Dunne, Camila Morrone como Camila Dunne, Will Harrison como Graham Dunne, Suki Waterhouse como Karen Sirko.

Además de Josh Whitehouse como Eddie Roundtree, Sebastian Chacon como Warren Rojas, Nabiyah Be como Simone Jackson y Tom Wright como Teddy Price, con una aparición especial de Timothy Olyphant como Rod Reyes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube