Presidente AMLO visitará hospitales IMSS Coplamar en Veracruz

Redacción

Cdmx.,7 julio 2019.- El Presidente de México anunció que el hospital IMSS Coplamar de Jáltipan será uno de los centros de atención de salud rural que visite la siguiente semana en la gira que tiene programada, como lo anunció el viernes en la conferencia matutina desde Palacio de gobierno.

“Iniciamos el día de hoy, una gira para visitar los hospitales del Seguro Social, los hospitales que atienden a la población abierta, a la población más pobre del país, son 80 hospitales, con tres mil 600 unidades médicas rurales en zonas marginadas, en zonas pobres. Tenemos que mejorar todo el sistema de salud y vamos al terreno. Vamos a los lugares en donde están las unidades médicas, en donde están los hospitales”, declaró López Obrador.

El primer mandarario definió que la semana del 8 al 14 continuarán la gira por hospitales de Nayarit y Michoacán, San Luis Potosí, el norte de Veracruz y Chiapas, con el objetivo de supervisar las condiciones en que se encuentran los hospirales pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que dan servicio a la población abierta que no es derechohabiente y que vive en zonas marginadas.

“Vamos a Matías Romero, a Jáltipan. Es una gira por todo el país con el tema de salud, porque es uno de los asuntos pendientes. Tengo el compromiso, y lo voy a cumplir, de que vamos a mejorar la atención médica y que vamos a garantizar atención médica y medicamentos gratuitos a toda la población y empezamos a recorrer el país con este propósito”, manifestó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube