Presidente de México exige a radios moderar su discurso en contra de su gobierno

** Al reconocer que su hijo tienen una fortuna, dijo que era modesta al lado de la del periodista Carlos Loret de Mola.

31/03/2022/ Ciudad de México.- Tal como lo hace sistemáticamente este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se fue contra los medios de comunicación y periodistas que lo critican, en especial con las radiodifusoras en la Ciudad de México.

Durante la mañanera se quejó de que en los programas hablados, de noticias e incluso de entretenimiento se señalen sin objetividad sus yerros en lugar de destacar sus obras, a quienes llamó a moderar su discurso en contra del gobierno que encabeza.

“Aprovecho para hacer un llamado a radiodifusores, en especial de la Ciudad de México, están completamente ladeados, nada más están de un lado, no hay equilibrio, todas las estaciones de radio en contra de nosotros (…) Muy fraternamente, una revisión, porque no hay ningún contrapeso, todo es en contra”, reclamó.
López Obrador reprochó a radiodifusores, a quienes dictó línea, que ningún conductor o presentador de noticias, comentarista de la radio, defienda o argumente a favor del gobierno federal.

“Un desequilibrio total, no hay objetividad, no hay profesionalismo, son completamente tendenciosos. A lo mejor los dueños no lo saben, nos sucede como cuando ordenan los represores que un policía le dé un macanazo a uno y el policía le da tres. A lo mejor están dando la orden: aprieten. Y es aprieten, pero no ahorquen y estos están ya ahora desatados”, insistió

Al abordar el reportaje de Carlos Loret de Mola que exhibió la nada austera vida que se da su hijo José Ramón López Beltrán, dijo que su fortuna es modesta al lado de la del periodista.

Insistió en que informen cuánto ganan diversos periodistas, y aseguró que muchos de ellos aún reciben dinero para defender al régimen de corrupción, sin embargo en redes le reclaman que él presidente nunca dice de donde sale su cuantiosa fortuna y como es que vivió, hizo campaña y ahorro, sin trabajar durante una veintena de años.

“Yo tengo menos bienes que esos periodistas, si comparo lo que tengo con la gente más humilde soy un potentado, pero si comparo lo que tengo con lo que poseen algunos periodistas soy pobre”, sentención sin aclarar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube