Presidente de México se burla de Senadora de oposición y Lilly Téllez le revira

La senadora de oposición Lilly Téllez respondió a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien la exhibió una ve más durante su mañanera un tuit en el que la legisladora panista dijo: “El NAIM será realidad en cuanto saquemos a estos léperos del poder”.

El mandatario se mofó de las expresiones de Lilly Téllez, cuando hizo que Jesús Cuevas pusiera en la pantalla de la mañanera “que ya llaman la santa inquisición”, en el momento que dio lectura al mensaje difundido por la senadora en su cuenta de Twitter.

“Ayer dimos a conocer lo del decreto para que el lago de Texcoco se mantenga como una reserva natural protegida, por todo lo que hemos hablado, la importancia del lago, histórica, ecológica y la señora dice: ‘En el próximo sexenio se revertirá ese decreto, —el de ayer, para que ya el lago no sea zona de reserva protegida— el aeropuerto de Texcoco será realidad en cuanto saquemos a estos leperos del poder’, desarrapados, chusma, nacos”, dijo AMLO.

Dijo que la senadora panista señala que el primer vuelo que salda del NAIM será a Canadá “como símbolo de la aspiración de los ciudadanos por un país seguro, un Estado de derecho, educación, salud, prosperidad y libertad’”.

Entre risas el mandatario comentó:“¿A dónde fue el primer vuelo de nosotros acá? A Villahermosa, Tabasco, ah, mi tierra, mi agua. Con todo respeto a los canadienses, como México no hay dos.

Y agregó: “Pero esto es… Díganme, aunque no me contesten ahora, se los dejo de tarea. ¿No ayuda esto al proceso de transformación? Son muy buenos promotores del movimiento”, expresó el tabasqueño entre risas.

La respuesta.

“El Presidente muestra mi tuit y espero lo memorice: A su grupo de léperos los vamos a sacar del poder. En el próximo sexenio México fustigará las dictaduras de Rusia, Cuba y Venezuela que él admira y seguiremos el ejemplo de países con Estado de Derecho y libertad como Canadá”, escribió.

Asimismo, Téllez aclaró que en su anterior publicación nunca mencionó las palabras “naco, chusma y desarrapado”, mismas que López Obrador mencionó durante su mañanera, por lo que aseguró que “esas palabras están en su boca, no en la mía”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube