Presidente del TSJ, Edel Álvarez Peña, asiste a presentación del libro “Veracruz, un protagonista en la conformación del Estado mexicano”

Cdmx, 20 agosto 2019.- El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Edel Humberto Álvarez Peña, asistió este día a la presentación del libro “Veracruz, un protagonista en la conformación del Estado mexicano”, que tuvo lugar en el Senado de la República.

En el acto se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez; el Secretario de Gobierno, Ingeniero Eric Cisneros Burgos, coautor y coordinador de la obra, así como servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, senadores, diputados federales y locales, así como alcaldes.

El texto fue prologado por la presidenta de la Comisión de Cultura del Senado de la República, Susana Harp Iturribarría, quien destacó la aportación del Estado de Veracruz en la construcción del México moderno.

Álvarez Peña felicitó a los autores Sagrario del Carmen Cruz Carretero, Mónica Patiño Pineda, María Luisa Martínez Vázquez, Arturo Olmedo Díaz, Roberto Badillo Martínez, Rodrigo Llanes Castro, Manuel Munguía Castillo y Pedro Enrique Alarcón Hernández, así como al Maestro Juan Hernández Ramírez, poeta y defensor de las lenguas indígenas, quien participó también en la presentación de la obra.

Resaltó, además, el propósito altruista de la obra pues lo que se recaude de su venta, se destinará íntegramente a la preservación de las lenguas indígenas de Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube