Presidente Electro Joe Biden prometió distribuir 100 millones de vacunas en sus primer os 100 días

EUA . diciembre 2020.- Joe Biden , Presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, prometió esta semana distribuir una vacuna COVID-19 a 100 millones de personas durante los primeros tres meses de su administración entrante, y prometió 100 millones de inyecciones en los primeros 100 días en el cargo.

También anunció formalmente a los miembros clave de su equipo de salud, quienes desempeñarán papeles cruciales mientras la nación enfrenta un aumento en las infecciones por coronavirus. Lea también – El gobierno de Haryana solicita al centro que incluya a los parlamentarios y los miembros del cuerpo de la ley entre los grupos prioritarios para la vacunación contra COVID-19

Mientras hablaba en un evento en Delaware, Biden presentó a su equipo de respuesta a una pandemia y también reveló sus tres prioridades principales para el inicio de su nuevo gobierno, desarrolladas en consulta con el destacado científico Dr. Anthony Fauci. Lea también: Estados Unidos se reincorporará al Acuerdo Climático de París el primer día de mi presidencia, los votos de Biden

“Estoy absolutamente convencido de que en 100 días podemos cambiar el curso de la enfermedad y mejorar la vida en Estados Unidos”, dijo el presidente electo. Lea también: ¿Sabía que las 10 preguntas principales que la gente en India le hizo a Google en 2020?

Según un informe de Associated Press, el presidente electo también repitió sus llamados anteriores para que todos los estadounidenses usen máscaras durante 100 días para evitar la propagación del virus y dijo que ordenaría hacerlo en edificios federales y en el transporte público, mientras también haciendo la nueva promesa de distribuir 100 millones de inyecciones de vacunas durante el mismo período.

Biden también dijo que creía que el virus puede controlarse lo suficiente como para reabrir la mayoría de las escuelas dentro de sus primeros 100 días.

Esas promesas se produjeron incluso cuando Biden adoptó un tono sombrío sobre el precio que ya ha cobrado el coronavirus. Dijo que, después de unos nueve meses de vivir con la pandemia, Estados Unidos está “en riesgo de volverse insensible a lo que nos pasa a todos”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube