Presidente López Obrador realizará encuentros de trabajo en Veracruz

* Realizará reuniones en Chicontepec y regresará a Zongolica, Coscomatepec y Jáltipan.

Redacción.

Xalapa, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador continuará con su gira de la salud por el estado de Veracruz el próximo domingo 21 de julio, con un encuentro programado con trabajadores y derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El delegado federal en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que la primeta reunión está programada en el municipio de Chicontepec pero, será a puerta cerrada para conocer las necesidades de los nosocomios y trabajadores.

El delegado federal definió que la visita se circunscribe en la gira nacional en la que el jefe del Ejecutivo visita las clínicas el IMSS, en particular las del Bienestar, para reforzar su vigencia y eficacia.

“Y pues él viene a refrendar que no es así (su desaparición), que al contrario, hay un fortalecimiento a todo el sistema de salud porque hay un plan para dotar a todos los mexicanos de medicinas, medicamentos gratuitos”.

Se planeó ademas que para el 27 y 28 de julio el mandatario retornará a 3 municipios de Veracruz; Zongolica, Coscomatepec y Jáltipan, lo que para Manuel Huerta “demuestra la importancia” que tiene el sector salud para el gobierno.

El funcionario aclaró que el Presidente no va a realizar mítines abiertos en plazas públicas, ya que el objetivo es sostener un encuentro con trabajadores, médicos, enfermeras y derechohabientes del IMSS.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube