Presumen suicidio de miss Aguascalientes

Redacción/

Aguascalientes. 02 enero 2021. Ximena Hita, concursante de Miss México como representante de Aguascalientes 2020, fue encontrada sin vida a los 21 años de edad y los indicios apuntan a que se quitó la vida.

Miss Aguascalientes 2020, Ximena Hita, era paramédica y también estudiaba la licenciatura en Enfermería lo que presumía en su instagram.

La Organización Miss México emitió un comunicado en el que dio a conocer el fallecimiento de la joven.

“No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos”, detalló la organización.

Sin especificar las causas de la muerte de la joven, la organización envió una sentida condolencia a sus familiares y amigos.

“Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre. Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinación estatal Miss Aguascalientes”, continuó el comunicado.

Existe la presunción de que se habría suicidado al interior de su departamento, en el fraccionamiento Residencial Del Parque.

Ximena Hita se encontraba entre las 32 candidatas a Miss México para el certamen 2021.

Además de su trabajo como modelo, Hita era paramédica y también estudiaba la licenciatura en Enfermería, solía compartir sus experiencias en esas tres actividades a través de su Instagram.

Medios locales señalan que también se desempeñó como conductora de Azteca en Aguascalientes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube