Presunto asesino de reporteras fue liberado por juez que dijo “no era peligroso” #Cosoleacaque

**

19/05/2022/ Veracruz.- El presunto asesino de las reporteras veracruzanas, Yesenia Mollinedo y Johana García, José Antonio N. Alias, El Mara, había sido detenido en el mes de abril por elementos policíacos, pero fue puesto en libertad por un juez al considerar que no era peligroso, de acuerdo a una nota del diario el Universal, firmada por Edgar Ávila.

Habrían sido elementos de la Fuerza Civil de Veracruz quienes detuvieron al sujeto también conocido como “el Perrón”, en el municipio de Acayucan junto a otros tres presuntos integrantes de una célula criminal, “entre ellos al supuesto asesino de las comunicadoras” el pasado 9 de mayo en la zona conurbada de Cosoleacaque- Minatitlán.

El apelativo del presunto autor material del doble homicidio José Antonio N. Alias El Mara o Perrón, se conoció luego del error de elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE) y de la Fiscalía General del Estado detuvieron, que detienen a un muchacho, con el mismo nombre del criminal que privó de la vida a dos reporteras del medio de comunicación digital, El Veraz.

Cuando la comunidad en el entorno del estudiante del tecnológico de Xalapa y repartidor de comida rápida, se movilizó evidenciando que el joven había estado a cientos de kilómetros el día del crimen, fue puesto en libertad;
y la fiscalía admitió la equivocación que achacó a homonimia.

Hoy el diario de circulación nacional refiere que el verdadero Mara había sido capturado en abril junto con tres sujetos más a quienes les decomisaron bolsitas de metanfetaminas y cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Abraham “N”, Antonio de Jesús “N”, Eduardo “N” y a José Antonio “N”, fueron aprehendido en la colonia Miguel Alemán, donde circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet Beat placas YCP763A y una motocicleta Italika, sin placas.

“Los presuntos delincuentes intentaron escapar de los policías, sin embargo, fueron finalmente detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) sede en Acayucan, por presuntos delitos contra la salud”, cita el rotativo en la nota informativa del reportero.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube