Presunto estudiante de la UTEG mata a dos mujeres en la Universidad privada.

* Será investigado como feminicidio.

06.03.2024 Giadalajara, Jal.- En un trágico incidente ocurrido en la sede de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (Uteg), ubicada entre Calzada Olímpica y Boulevard Marcelino García Barragán, al menos fueron asesinadas por un joven de 20 años armado.

El ataque, perpetrado por el presunto alumno de la Uteg, conmocionó a la comunidad estudiantil y a las autoridades locales.

De acuerdo al fiscal Luis Joaquin Méndez el sujeto que agredió a las dos mujeres en UTeG estaría relacionado con el homicidio de una joven de 22 años en un motel de Calzada Independencia y Washington.

En el informe preliminar el agresor ingresó al plantel armado con armas blancas y un hacha, desatando un acto de violencia persiguiendo a las trabajadoras administrativas dejando a las dos mujeres fallecidas y un hombre herido.

El saldo trágico del ataque fue confirmado por agentes de seguridad presentes en la escena, quienes también reportaron la detención del presunto agresor en el lugar del incidente.

Aunque se ha asegurado a un sospechoso, las autoridades mantienen la vigilancia en la zona y continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del suceso.

La rápida respuesta de los cuerpos de seguridad y de emergencia permitió la evacuación de la universidad, salvaguardando a estudiantes y personal ante la amenaza latente. Los reportes de heridos adicionales llevaron a una movilización masiva de patrullas policiales y servicios de emergencia en el área.

El paramédico Fabián González de Cruz Verde Guadalajara brindó detalles sobre la situación, indicando que el hombre herido fue trasladado de urgencia a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica especializada.

Las mujeres fallecidas presentaban heridas graves en diferentes partes del cuerpo, presumiblemente causadas por un cuchillo utilizado por el agresor. Las lesiones se concentraban principalmente en el tórax, abdomen y brazos, reflejando la violencia del ataque.

El incidente ha generado conmoción y preocupación en la comunidad estudiantil y en la sociedad en general, resaltando la importancia de reforzar las medidas de seguridad en instituciones educativas y la urgencia de abordar el problema de la violencia armada en el país.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube