PRI exige dar con los responsables del crimen de Juan Carlos Molina

/Redacción /

Xalapa, Ver 09 noviembre 2019.- El presidente estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, repudió los hechos de violencia que despojaron de la vida del diputado local Juan Carlos Molina Palacios, líder de la CNC en el estado, la mañana de este sábado.

En comunicado el dirigente priista exigió a las autoridades se actúe conforme a la ley y se castigue a los responsables de este hecho generado por la situación de violencia que se vive en la entidad y en el país.

Al conocer la noticia de su artero crimen en las puertas de su rancho Santa Rosa en Jamapa, el dirigente priísta expresó sus condolencias a su familia, amigos cercanos y al sector campesino y ganadero.

Ramírez Marín destacó que Juan Carlos Molina Palacios fue un ganadero reconocido nacional e internacionalmente, lo que lo llevó a recibir premios de manos del presidente de la República, pero sobre todo dijo fue un hombre sensible y un gran ser humano.

El diputado federal Héctor Yunes externó su pesar a través de su cuenta de la red social twitter.
Héctor Yunes Landa @HectorYunes
“Veracruz es escenario de otro crimen abominable. Ahora la víctima es un diputado local de mi partido, mi muy querido compadre Juan Carlos Molina, líder estatal de la CNC. La violencia sólo es equiparable a la ineptitud de quienes deben prevenirla”.

Erika Ayala también expuso su sentir y condolencias: “Como priista, pero sobre todo como veracruzana, lamento profundamente el entorno de inseguridad en el que vivimos, que ha cobrado la vida de mi gran amigo y compañero de lucha Dip. Juan Carlos Molina Palacios, es inaceptable que las y los veracruzanos vivamos con miedo e impunidad, ¡exigimos justicia! ante los hechos de violencia y la falta de estrategia para combatirla, que las autoridades asuman su responsabilidad por su incapacidad de proteger a las familias, mi más sentido pésame a sus padres, esposa, hijos, y seres queridos, dios les de fortaleza. Dip. Erika Ayala Ríos”.

El Diputado Jorge Moreno escribió: EXIJO JUSTICIA PARA JUAN CARLOS MOLINA!

“Condeno enérgicamente el asesinato del Diputado Juan Carlos Molina Palacios. Es un acto que nos indigna. Era mi amigo, compañero en el Congreso del estado, quién además era un luchador social. Exijo que su crimen sea aclarado y resuelto a la brevedad, que haya justicia; expreso mi cariño y pésame a su familia”.

René Juárez Cisneros @JuarezCisneros:
“Lamento la sensible pérdida del dirigente estatal de la CNC en Veracruz y diputado local, Juan Carlos Molina Palacios, toda mi solidaridad con su familia y amigos. Me sumo a la exigencia para aclarar el asesinato”.

Lorena Piñón Rivera @lorenapignon_:
Expreso mis condolencias a la familia de Juan Carlos Molina Palacios. También hago patente mi solidaridad a todos los integrantes de la @CNC_CEN en Veracruz. Las autoridades deben esclarecer este crimen.

“La @CNC_CEN lamenta el fallecimiento de nuestro dirigente del Estado de Veracruz y diputado local, Juan Carlos Molina Palacios. Exigimos a las autoridades el esclarecimiento de los hechos violentos donde perdiera la vida nuestro compañero y que este delito no quede impune”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube