PRI por dar a conocer “la lista de los listos”, sus candidatos plurinominales

*Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, presidente y secretaria general del partido, van primero.

/Redacción/

Cdmx 04 febrero 2021- La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional y los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, filtraron la lista de las y los diputados plurinominales que buscan obtener una curul en las elecciones del próximo 6 de junio sin el mayor esfuerzo.

Se espera que en las próximas horas, “la lista de los listos” como se le conoce, sea publicada este jueves, pero que ayer circuló profusamente en medios nacionales.

En esta los nombres de políticos e hijos de políticos destacan aspirando a ser electos o a quedarse paraser reelectos como es el caso de Pablo Gamboa Míner, exdiputado federal por el Partido Verde e hijo de Emilio Gamboa, ex líder de la fracción priísta del Senado mexicano.

Listas donde se observan a Eduardo Murat Hinojosa, hermano del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; Carlos Miguel Aysa, actual gobernador de Campeche y el ex secretario de Economía, Idelfonso Guajardo Villarreal.

Lorena Piñón Rivera, secretaria de Gestión Social del CEN del PRI; Laura Barrera, actual diputada federal por el Edomex, que busca la reelección, Paloma Sánchez Ramos, actual secretaria de Comunicación del CEN del PRI, entre los nominados por ese instituto político a la Cámara de Diputados.

La lista completa:

Primera circunscripción

Laura Haro, Ismael Hernández Deras, Paloma Sánchez, Hiram Hernández, e Ivonne Díaz Tejeda.

Segunda circunscripción

Montserrat Arcos Velázquez, Rubén Moreira Valdez, Fuensanta Guadalupe Guerrero, Rodrigo Fuentes Ávila, y Frinné Azuara Yarzábal,

Tercera circunscripción

Pablo Guillermo Angulo, Eufrosina Cruz Mendoza, Carlos Miguel Ayza, Lorena Piñón y Pablo Gamboa Miner.

Cuarta circunscripción

Alejandro Moreno Cárdenas, María Guadalupe Alcántara Rojas, Eduardo Enrique Murat Hinojosa, Cinthia López Castro y Armando Tonatiuh González.

Quinta circunscripción

Carolina Viggiano, Ricardo Aguilar Castillo, Cristina Ruiz Sandoval, Carlos Iriarte Mercado y Laura Barrera.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube