PRI reforzará campaña de Pepe Yunes con toda su estructura partidista.

*Trae a sus mejores cartas a operar a Veracruz

/ Darío Pale/

24.03.2024.- Para reforzar la campaña de la coalición de “Fuerza y Corazón por Veracruz”, abanderada por Pepe Yunes, en el estado de Veracruz, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que operarán en cinco zonas por lo que dio a conocer la lista de quienes realizarán trabajo politico en cada una de ellas.

Durante una conferencia de prensa en el marco de la solicitud de registro como candidato de José Yunes Zorrilla antecel OPLE, “alito” definió que Rubén Moreira, ex gobernador de Coahuila, estará a cargo de la vigilancia de los 19 distritos federales.

Beatriz Paredes será la que estará coordinando los esfuerzos de la campaña, además de Manuel Cota, líder nacional de CNC ex senador quien será el responsable de la estructura electoral y validar la representación del PRI y la coalición.

En la zona 1, que incluyen 49 municipios de la zona norte como Poza Rica, Chalma, Papantla, fue nombrado Miguel Alonso Reyes.

En la zona 2, que incluye 39 municipios entre los que que se encuentran Xalapa, Naolinco y Coatepec, operará el exgobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez.

En la zona 3 que contempla a los municipios de Veracruz y Boca del Río, coordinará la secretaria de organización nacional del PRI, Graciela Ortiz.

Alejandro Moreno “alito” agregó que en la zona 4 donde hay 36 municipios, entre estos Río Blanco, Tezonapa, se designó a la ex legisladora federal Xitlalic Ceja.

En la zona 5 que implica en el sur a 51 municipios, entre ellos Minatitlán y Coatzacoalcos, a Carlos Mancilla. Además participarán la líder de la CNC, Leticia Barrera y el coordinador de Jóvenes Bryan Arozqueta.

Moreno Cárdenas aseguró: “Estamos muy bien organizados, tenemos años y años de experiencia… porque venimos a competir y a ganar” en Veracruz, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube