*En pleno rechazo al PRI dicen que están en pláticas por alianzas para el 2025.
19.08.2024 Xalapa, Ver.- En su rutinaria táctica de conseguir reflectores gratis, el dirigente del PRI, Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, amistad del impugnado Alejandro Moreno se fue a sentar a céntrico café en la capital de Veracruz para despotricar contra el gobernador de Veracruz.
Según este dirigente estatal, quien no tiene la total aceptación de priistas veracruzanos por su imposición desde la oficina de “alito”, acusa que Cuitláhuac García presumió inversiones que nadie sabe dónde están.
Con la difusión de imágenes de photoshop cuestionó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez haya rendido su sexto y último informe de labores sin decir en dónde están todos esos recursos que dice que se invirtieron porque en los hechos no se ven.
“Ellos destacan mucho el presupuesto de más de 4 mil millones de pesos hacia la Secretaría de Salud, pero ¿dónde está ese presupuesto?, no se ve por ningún lado”, arremetió, en un boletín disfrazado de nota.
“Los elevadores se siguen cayendo, siguen sin medicina los hospitales, siguen sin doctores. Si algo nos lacera es que nuestro servicio de salud no se acerca en lo absoluto al de Dinamarca que prometieron”, dijo al repetir el mismo discurso de antes de las elecciones y después de su alianza con Morena traicionando a sus candidatos, como los han acusado.
A su juicio de priista, el sexenio de García Jiménez, termina como empezó mal, ya que no hubo un solo año bueno de gobierno, por lo que señaló que el informe estuvo fuera de las fechas que se debe rendir de manera constitucional, por lo que el mensaje a la presidenta electa es de que ya está listo para irse, con su maleta hecha, a la administración federal.
El líder del Tricolor criticó que solamente se hayan convocado a los trabajadores y no a la sociedad civil. “Es con quien se sentía cómodo porque resultados no hemos visto los veracruzanos”, informó.
Consideró que el Mandatario estatal se va por la puerta trasera, además de que le queda a deber a los ciudadanos en empleo, seguridad, calidad en infraestructura carretera, entre otros
Cuando todos los partidos que quedan en Veracruz rechazan al PRI Adolfo Ramírez adelantó “que están analizando si irán solos o en alianza” en el próximo proceso electoral del 2025.
Aseguró que “Estamos en pláticas, vamos a ver si vamos solos o en alianza, nosotros estamos listos para cualquiera de los dos escenarios” cuando los partidos han rechazado al confirmado primor veracruzano.