PRI Veracruz denuncia a Cuitlàhuac García por intromisión en el proceso electoral #Video

**Si se mete con un priísta se mete con todos”, advierte Arana al confirmar denuncia.

/ Darío Pale /

22.11.2023 Xalapa, Ver.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Jesús Ramirez Arana confirmó que interpusieron una denuncia en contra del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el Organismo Público Local Electoral (OPLE), por su intromisión en el proceso electoral.

Entrevistado en las instalaciones del OPLE señaló que, presentaron un Procedimiento Especial Sancionador (PES), en el órgano electoral por su intromisión en el proceso electoral que ya inició.

“No puede ni denostar ni debe dedicarle tiempo a quienes hoy son nuestros aspirantes, vamos a vivir una elección de estado eso hoy se los afirmamos pero no vamos a permitir que pase sin hacer los señalamientos correspondientes”, señaló.

“Hoy en el gobierno del estado obligan a sus empleados a asistir a los eventos políticos, hoy los acarrean en coches oficiales, hoy quienes gobiernan a nivel municipal emanados de Morena están haciendo también lo propio llevando a gente a los eventos que son para hacer proselitismo en coches oficiales lo cual es contra las leyes y no lo vamos a permitir”, agregó.

Dijo que el gobernador del estado tiene miedo ya que sabe que se avecina ya la sucesión y que va a perder la elección, es por eso que en su conferencia del día lunes le dedica 10 minutos a sus aspirantes hablando del PRI e incluso pasó en su pantalla videos los cuales desconocen si son reales o no.

Lo anterior refleja el temor de lo que están haciendo ya que a toda costa quieren preservar el gobierno, pero la ciudadana ya se canso de este gobierno ya que no hay resultados, a nivel estatal la inseguridad ha crédito de manera exponencial, el desempleo, no hay obra pública, hay señalamientos de corrupción, contratos irregulares, por lo que sería bueno que el gobernador en lugar de dedicarle 10 minutos a hablar del PRI se dedicará a aclarar todas esas irregularidades que están denunciando.

“Hoy el llamado a Cuitláhuac García es a que se ponga a hacer su trabajo y que si se mete con un Priista se mete con todos y no nos vamos a dejar lo vamos a señalar siempre, y vamos a estar haciendo las denuncias correspondientes, así que los Priístas le hacen un llamado al gobernador: “Ponte a trabajar a gobernar por el estado ya se te pasaron cinco años sin resultado alguno en lugar de estarte entrometiendo en el proceso electoral del estado de Veracruz”, comentó.

 

Explicó que el OPLE le tiene que dar cause a la denuncia y van a estar pendiente dándole el seguimiento adecuado y no nada más va a ser una ya que están seguros de que van a seguir pisoteando la ley electoral y van a estar atentos para que cada uno de esos agravios se presente una denuncia.

Por último cabe señalar que en otra ocasión hablaría de la alianza ya que en esta ocasión solo se dedicaría a la denuncia en contra del gobernador.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube