Principe Harry y la Duquesa Meghan renuncian a la familia real.

/Redacción/

Reino Unido, 08 enero 20202.- Los Duques de Sussex renunciaron a sus roles de “miembros mayores” en la familia real y anunciaron su determinación al explicar su postura a través de un comunicado, comunicaron la noticia.

“Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros “mayores” de la familia real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina”, explicaron el príncipe Harry y Meghan Markle .

El Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, junto a su bebé Archie, de ocho meses, se alejaron de los focos el pasado noviembre para tomarse seis semanas sabáticas y retornaron con la noticia en un comunicado a través de sus redes sociales: dejar de formar parte de la Familia Real.

«Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos decidido hacer una transición este año y empezar a dar un paso atrás hacia un nuevo puesto en esta institución. Nuestra intención es dejar de ser miembros senior de la Familia Real y trabajar para ser independientes financieramente mientras seguimos apoyando por completo a su majestad, la reina.

En el texto, la pareja explica que dividirá su tiempo entre Reino Unido y Norteamérica, presumiblemente Canadá, donde pasaron la Navidad junto con la madre de Meghan, Doria Ragland.

«Este balance geográfico nos permitirá educar a nuestro hijo para que aprecie la tradición real en la que ha nacido, además de darle a nuestra familia espacio para centrarse en la siguiente etapa, que incluye el lanzamiento de una entidad benéfica», aclaran en el mensaje.

«estamos deseando compartir todos los detalles de esta nueva etapa en su debido momento, mientras seguimos colaborando con su Majestad la Reina, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y todos los demás miembros de la familia. Hasta entonces, por favor, aceptad nuestro más profundo agradecimiento por vuestro apoyo».

https://www.instagram.com/p/B7EaGS_Jpb9/?utm_source=ig_embed

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube