Problema de logística, no de vacunas el retraso en inmunización magisterial, aclara Zenyazen Escobar García

/Redacción BPNoticias/

Boca del Río, Ver 23 abril 2021.-El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, reconoció que el retraso en la inmunización en Veracruz de este viernes se debió a que se presentaron problemas logísticos en las sedes de la jornada de vacunación contra Covid-19 para maestros y personal educativo en la entidad.

“Hay vacunas para todas y todos los maestros, para todo el personal que trabaja de apoyo en las escuelas, de verdad no se preocupen, está asegurado, hay que esperar un poco pero estará llegando en breve la vacuna, que no haya especulaciones, que no haya malos entendidos, serán vacunados todas y todos los maestros”.

En Boca Río la vacuna CanSino podría haber sido sustituida por dosis de la farmacéutica Pfizer, el titular de la SEV, insistió en que esto se estaba resolviendo el problema en todas las sedes.

Este viernes en Xalapa y el World Trade Center de Boca del Río, sedes de vacunación contra COVID-19 para maestros, las largas filas se detuvieron sin que se les explicara lo que acontecía.

La fluidez en el protocolo de ingreso de los educadores y el personal de apoyo en los módulos de vacunación habilitados se vio interrumpido sin conocerse las causas lo que originó una fila en espera mayor que en los días anteriores.

Más adelante la dinámica en la aplicación de la vacuna fue reanudada y se se empezó a normalizar la suministración del biológico.

“Aquí en Tuxpan está muy fluido, muy rápido hoy, hay menos compañeras y compañeros docentes por el tipo de letra del apellido que hoy toca” finalizó Escobar García.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube