Promueve desfile navideño unidad familiar en Xalapa: diputada Cecilia Guevara

Para la presidenta del Congreso del Estado, este encuentro también contribuye a la reactivación económica.

Xalapa, Ver 16/12/2021.- El Desfile Navideño Iluminado, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Veracruz (DIF), contribuyó a la unidad familiar de miles de xalapeños, avivando la alegría y la esperanza en estas fiestas decembrinas, expresó la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura estatal, diputada Cecilia Guevara, al presenciar el espectáculo de luces, música y color, la tarde-noche de este jueves en la capital del estado.

La legisladora indicó que este encuentro es parte de las actividades del Festival Orgullo Navideño, que se realiza en diversos municipios de la entidad y que representa un gran atractivo para las familias veracruzanas.

Agregó que, además de que promueven la unidad y convivencia familiar, estos actos sirven para la reactivación económica, ya que la gente recorre las calles, consume y adquiere diversos productos, lo que beneficia a los prestadores de servicios.

Por otra parte, reconoció la iniciativa emprendida por la presidenta del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, y de su equipo de colaboradores, por organizar este Desfile Navideño Iluminado y favorecer así los lazos de amistad, amor y fraternidad entre las y los ciudadanos.

Estuvieron presentes los titulares de las secretarías de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), Dorheny Cayetano, y de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Evaristo Ovando Ramírez; la contralora general del estado, Mercedes Santoyo Domínguez; el subsecretario de la Secretaría Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Fernando Elías Guevara, así como el coordinador general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Iván Joseph Luna Landa.

También, la diputada Gisela López López y el legislador Gonzalo Durán Chincoya, representantes de escuelas de danza, medios de comunicación y público en general.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube