Pronostican ascenso de temperatura en Veracruz a partir del miércoles

/Redacción/

Xalapa, Ver., 20 enero 20202.- La masa de aire frío que cubre la región tenderá a modificar sus características térmicas durante el miércoles, manteniéndose durante este periodo un canal de baja presión en el occidente del Golfo de México.

Se prevé que en Veracruz se presenten tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en las cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en el resto de las regiones montañosas, así como lluvias escasas o lloviznas en planicies y costas del norte y centro de la región, especialmente durante el martes, decreciendo gradualmente durante el miércoles.

En Tamaulipas se prevén lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en la región dela Sierra Madre y occidente de la cuenca del Soto La Marina, lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5.0 mm) en las cuencas del Guayalejo-Tamesí y Tamuín, así como aisladas en la región de la Laguna Madre.

El viento comenzará a fijarse hacia componente Este a partir del miércoles hasta presentarse del Sur y Sureste en Tamaulipas y norte de Veracruz, mientras que en el centro y sur de Veracruz será del Este y Noreste, en todos los casos de 25 a 35 km/h, presentándose rachas de 50 km/h en el norte y centro de Tamaulipas.

La temperatura diurna comenzará una recuperación paulatina en Tamaulipas a partir del martes y en Veracruz a partir del miércoles; sin embargo en zonas serranas durante la noche se mantendrá frío a muy frío.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube