Pronóstico de lluvia de los siguientes días en Veracruz.

Durante este sábado, el frente frío No. 35 continuará desplazándose lentamente sobre la porción sur del Golfo de México y sur de Veracruz, mientras que la masa de aire frío que le impulsa, mantendrá condiciones de cielo nublado a medio nublado con potencial para chubascos y lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 mm, especialmente sobre la zona montañosa central, cuencas del Tecolutla, Nautla y Misantla, así como en Los Tuxtlas y parte alta del Papaloapan.

Para el día lunes se espera el reforzamiento de dicho sistema frontal, debido al impulso de una nueva masa de aire frío sobre la región, la cual ocasionará un nuevo evento de “Norte” con rachas máximas cercanas a los 90 km/h en la costa central y sur del estado, así como el incremento del potencial de lluvias.

Pronóstico de lluvias :

Sábado 13 de febrero: Nublado a medio nublado con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en la zona montañosa central; lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) dentro del Tecolutla, Nautla, Misantla, Actopan, Papaloapan, Coatzacoalcos y región de Los Tuxtlas; lloviznas dispersas (0.1 a 5.0) dentro del Tonalá y a lo largo de la zona costera del Estado.

Domingo 14 de febrero: Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en la zona montañosa del Tecolutla, Nautla, Jamapa-Cotaxtla y Papaloapan; lloviznas dispersas (0.1 a 5.0 mm) en zonas montañosas del Misantla, Actopan, La Antigua, Coatzacoalcos, en la región de Los Tuxtlas y en la zona costera del centro.

Lunes 15 de febrero: lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) sin descartar algún evento puntual superior en la región de Los Tuxtlas y parte alta del Papaloapan; lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en zonas montañosas desde el Tuxpan hasta el Coatzacoalcos; lloviznas dispersas (0.1 a 5.0 mm) en la zona costera del Estado.

Martes 16 de febrero: Lluvias con intervalos de chubascos sobre partes altas de las cuencas del Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan y Los Tuxtlas, lloviznas dispersas en el resto del Estado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube