Protestan con caravanas #AMLOVeteYa en Veracruz.

*Se suman a la protesta nacional de FRENA.

/Redacción/

Xalapa Ver.,30 mayo 2020.- Desde muy temprano este sábado ciudadanía veracruzana alistó contingentes para salir a las calles de la principales metrópolis de Veracruz para sumarse a la protesta nacional contra el actual presidente de México Andrés Manuel López Obrador convocado por el Frente Nacional Anti Amlo (FRENA) que en solo 5 días ha organizado casi 2 millones de personas.

Las y los participante prepararon sus propios vehículos, los cuales portaron cartulinas y mantas con leyendas como «AMLO VETE YA» o «Andrés López en Veracruz no te queremos».

En la capital veracruzana el Paseo de las Palmas del Fraccionamiento de Las Ánimas, se concentran al menos dos docenas de vehículos.

Al frente de contingente se identifica a Ilda Saldaña Olmos en espera de más personas para llevar a cabo la caravana #AMLOVeteYa, convocado por la organización FRENA que busca destituir al Presidente de México antes del 30 de Noviembre.

La caravana salió del sector con más alto nivel económico Las Ánimas hacia el centro de la ciudad de Xalapa exhibiendo en sus vehículos cartulinas con las siguientes leyendas:

“Despierta México AMLO nos está llevando a otro Venezuela”.”Basta de mentiras largate ya traidor”.”AMLO vete ya ten dignidad, mentiroso traidor tu gobierno apesta”.”Frente Nacional Antiamlo FRENA, AMLO en Veracruz no te queremos”….entre otras”.

En otras ciudades veracruzanas como Coatzacoalcos y el puerto de Veracruz, también protestaron exigiendo la salida de amlo.

Frente Nacional Anti-AMLO busca derrocarlo en 2020El grupo, liderado por empresarios, académicos y periodistas, busca quitar del poder al presidente López Obrado; aseguran que su gobierno se asemeja al régimen de Venezuela.

   

López Obrador ha acusado la existencia de personas “golpistas” contra su administración. (Cuartoscuro)

LILIANA PADILLA

Ciudad de México / 29.05.2020 23:12:55

Son 67 miembros pero poco a poco comienzan a destapar los nombres de quienes forman un proyecto “ciudadano” cuya única intención es sacar a Andrés Manuel López Obrador, donde se declaran apartidistas y aseguran que nadie los patrocina.

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) empezó a cobrar relevancia cuando elConsejo de Administración de Soriana expulsó de su directorio al empresario Pedro Luis Martín Bringas por aparecer en un video en el que anuncia que encabezará un movimiento para impulsar que el Presidente deje su cargo este año.

“Si Bolivia, Guatemala, Egipto y Puerto Rico lo lograron, nosotros también” presumen en su página y aseguran que la Constitución mexicana los avala para pedir su dimisión. Su filosofía se apoya en el libro ‘De la Dictadura a la Democracia’ de Gene Sharp que explica cómo hacer una revolución sin violencia y propone 198 técnicas para hacerlo.

FRENA está conformado por empresarios, académicos, juristas, ciudadania y al frente del único movimiento opositor como cabeza visible se ubica a Gilberto Lozano, quien formó parte del Consejo de Administración de FEMSA y fundador del Consejo Nacional Ciudadano.

Además han externado su adhesión periodistas, cientificos, médicos entre otros sectores sociales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube