Protestan taxistas por que la FGE no le devuelve su taxi a una familia #Acajete.

*Tiene un mes en el corralón, donde les cobran peor que en pensión.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa Ver.- 30 abril 2020.- Un grupo de taxistas y familiares del señor Indalecio Hernández Córdoba, de la comunidad de Mazatepec municipio de Acajete, realizaron un plantón en Plaza Lerdo, para exigir a las autoridades de Palacio de Gobierno, su intervención para que se le sea entregado su taxi 8156, que se encuentra desde casi un mes en un corralón particular con un costo de 70 pesos diarios más el arrastre.

El señor Indalecio Hernández Córdoba, propietario del Vehículo, narró que el pasado 3 de abril dio servicio a un pasajero en la calle JJ Herrera, sin saber que el sujeto había robado una tienda de fasti, y lo llevó a la central camionera de Caxa, por ello ambos fueron detenidos y llevados a la Fiscalía General de estado, en donde se comprobó que no tuvo participación.

También comprobó con todos los documentos que la unidad era de su propiedad, Sin embargo, a pesar de que la documentación de la unidad estaba en regla el taxi se quedó en el corralón le dijeron que luego se lo entregaban ya ´pasó un mes del incidente y es la fecha que no le han regresado su automóvil.

Dijo que esto le afecta en su economía porque paga 70 pesos diarios y además el taxi, es su modo de vida para llevar el sustento a su familia. Por lo que exigió la intervención del gobernador y la fiscalía, luego del plantón – manifestación, fueron canalizados a la fiscalía General del Estado, para que resuelva este caso.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube