Providas rechazan iniciativa de diputadas de Morena por promover la perversión infantil

/Redacción/

Veracruz, Ver. 6 de octubre de 2020.- Hacemos un llamado a la Sociedad en general a levantar la voz ante las reformas que pretenden subir al pleno las senadoras del parlamento de Morena: Minerva Citlali Hernández Mora, Martha Lucía Micher Camarena y Laura María de Jesús Rodríguez Ramírez (Jesusa), la cual, modifica 5 leyes que atentan claramente contra la niñez, promoviendo la perversión de menores de edad y erosionando el derecho primordial de los padres a educar a su hijos.

Los grupos pro vida destacaron la Ley General de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes,  alegando que será “obligación de las autoridades realizar abortos a adolescentes de 13 años que los soliciten, sin necesidad de autorización de sus padres o tutores”.

Además la ley General de Salud que incluyen según los grupos, dentro de los “servicios de salud sexual y reproductiva” la anticoncepción y el aborto, desde los 13 años de edad. Estableciendo como obligatorios servicios de anticoncepción y abortivos en clínicas escolares, y los distintos centros de salud.

Señalaron también que  Ley General de Educación: Los talleres de “educación sexual integral y reproductiva” se impartirán con la participación de niños, adolescentes y maestros en todos los niveles. Que promuevan el ejercicio libre, seguro y placentero de la sexualidad a menores de edad, así como la integración y promoción de la ideología de género.

Al respecto de la Ley General de Población apuntan que es para promover la educación sexual integral y reproductiva, anticoncepción y planificación.

Sobre la Ley General de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia destacan que propone tipificar como delito de violencia obstétrica cuando el personal médico se niegue a practicar un aborto. Sin tomar en cuenta la Objeción de Conciencia a la que el personal de Salud tiene derecho.

“Consideramos que nuestros hijos tienen el derecho a contar con nuestra protección, apoyo y guía con respecto a estos temas. Esta iniciativa violenta claramente la patria potestad, la libertad educación de los hijos, libertad de conciencia, libertad religiosa y el interés superior a dejarlos vivir su niñez”, afirman.

Estos grupos conformados por NTEGERH, A.C. Alberto Baca. IUS VITAE: Maricarmen De La OIUS VITAE JUVENIL: Desiree Gonzalez Provida PROVIDA CÓRDOBA: Natalia Contreras ACCONACCON POR CÓRDOBA: Eduardo Illescas
40 DÍAS POR LA VIDA VERACRUZ: Maricarmen De La O. 40 DÍAS POR LA VIDA CÓRDOBA: Cristina Contreras consideran que los menores “no pueden ni deben tomar decisiones que afecten su desarrollo físico (toma de hormonas a edad temprana) y que pongan en riesgo su salud tanto física como psicológica sin nuestro conocimiento”.

La anticoncepción y el acceso a métodos abortivos en clínicas escolares NO es educación sexual, el Aborto ya sea Legal o Ilegal mata. Exponer a los menores y adolescentes a una vida sexualactiva cuando no tienen la capacidad de asumir las responsabilidades que conllevan este echo les cambiará la vida radicalmente y los enfrentará a una realidad que aun no tendrían por que descubrir, alegan.

Igualmente grupos firmantes como FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA VERACRUZ: Marisol López. FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA CÓRDOBA: Luis Solís
UNIÓN NACIONAL DE PADRES DE FAMILIA CÓRDOBA: José? Tellez
CONSEJO DE PADRES OBJETORES DE CONCIENCIA VERACRUZ: Maricarmen De La O LIFE SAVIOR: Laura Navarro y OLA CELESTE CO?RDOBA: Zita Hernandez. refieren que la iniciativa NO empodera a las mujeres,

“Todo lo opuesto, las vulnera mucho más, el uso de la sexualidad sin una madurez psicológica tiene consecuencias permanentes que los nin?os y adolescentes no están en capacidad de afrontar, eso sin contar con el enorme favor que hacen a los violadores desapareciendo la única prueba que se tiene contra ellos”.

Hacen un llamado a los senadores de todos los partidos para que no sean “cómplices de esta iniciativa”. Que verifiquen si dicha iniciativa se somete a un Parlamento y se convoque a organizaciones no gubernamentales que realmente estén luchando por la protección de los niños, adolescentes y mujeres mexicanas. Y no a organismos que persiguen beneficios económicos o de carácter político que lo que menos piensan es en ayudar.

A su juicio, aclaran a las Senadoras, la principal causa de muerte materna no es el aborto y que tampoco está? en las primeras 10. “Las causas de muerte materna son: preclamsia, diabetes y complicaciones derivadas del deficiente sistema de salud materna imperante en nuestro país.
Si les interesa que no mueran mujeres que pugnen por clínicas, hospitales y servicios de salud dignos para todas las mujeres en nuestro país; que es lo realmente urgente.
ATENTAMENTE.
I
FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA VERACRUZ: Ing. Marisol Lo?pez
FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA CO?RDOBA: Lic. Luis Soli?s
UNIO?N NACIONAL DE PADRES DE FAMILIA CO?RDOBA: Arq. Jose? Te?llez
CONSEJO DE PADRES OBJETORES DE CONCIENCIA VERACRUZ: Ing. Maricarmen De La O
LIFE SAVIOR: Laura Navarro
OLA

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube