PT Veracruz felicita al alcalde Ricardo Ahued por denunciar a la SIOP .

*

/Darío Pale /

05.12.2023 Xalapa, Ver.- El dirigente del PT Vicente Aguilar, expuso que le dan un reconocimiento al presidente Municipal de Xalapa, “el PT aplaude las declaraciones de Ricardo Ahued Bardahuil quien señala con nombre y cargo al responsable del caos vial que sufre la capital: el titular de la SIOP, Elio Hernández Gutiérrez”.

Vicente Aguilar confirmó que las dos obras que estaban detenidas y que nadie sabe a quién beneficiarán, ubicadas ambas en los dos sentidos de la avenida Lázaro Cárdenas, causan un verdadero embudo de tráfico vehicular.

“La denuncia de Ahued Bardahuil se suma a tantas otras efectuadas con anterioridad respecto a la incapacidad del secretario en cuestión”, dijo.

En ese sentido dijo que no se puede eximir de responsabilidad al Director de Tránsito del Estado por el caos vial que vivimos en Xalapa, así como tampoco al director que esté encargado de la Comisión Municipal de Tránsito.

“Ambos son corresponsables de tal caos, esto, en virtud de que nada hacen para auxiliar a los automovilistas y agilizar el tránsito, solo aparecen en los puntos de revisión, en los alcoholímetros; lugares donde pueden extorsionar a la gente joven, principalmente. Esperemos que el presidente municipal y el secretario de Seguridad hagan algo al respecto”, concluyó.

El Partido del Trabajo (PT),  ademas solicitó modificar reglamento para sancionar a quienes falten a las comparecencias, así o señaló el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal de dicho partido Vicente Aguilar.

En conferencia de prensa críticó la ausencia de diputados en las comparecencias, por lo que planteó modificar el reglamento del Poder Legislativo para aplicar sanciones severas.

“En algunas comparecencias de los integrantes del gabinete estatal se ha observado la ausencia de muchos diputados. A ellos va el reclamo ciudadano al cual representan y del cual obtienen sus prerrogativas”, señaló.

En ese sentido, indicó que no solamente es una falta de respeto para los comparecientes sino también para el pueblo que está deseoso de saber cómo ha sido el desempeño de los secretarios.

“No bastará con deducir salarios por la ausencia, sino modificar el reglamento correspondiente para imponer sanciones más severas”, comentó.

.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube