PT Veracruz se deslinda de acarreo a la amlomarcha

*
/ Dario Pale/

29/11/2022/ Xalapa Ver.- El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar dio a conocer que, a su partido no le importa que hayan asistido un millón o menos lo importante es que hubo movimiento social.

En conferencia de prensa señaló que los secretarios de despacho hablen con la verdad y que no quieran engañar a la ciudadanía ya que muchos de lo que dan a conocer son obras que no están concluidas.

A cuanto a turismo no se ha hecho un buen trabajo ya que es una base de crecimiento y desarrollo del estado y no se ha visto el crecimiento ni el apoyo ya que se quejan tanto hoteleros cómo restauranteros y a la ciudadanía le tienen que hablar con la verdad.

En otro orden de ideas en cuanto a la marcha que realizaron en la Ciudad de México donde muchos acudieron por amenazas de perder su empleo y a otros les descontaban de su sueldo comentó que, “de los compañeros de Morena no traigo datos no tengo información ellos matan sus pulgas a su gusto”.

“En el PT nos cooperamos para mandar a algunos autobuses en algunos estados les tocó mandar contingentes igual pidiendo cooperación a los amigos, nuestro amigo diputado nos apoyó hubo una cooperación dentro del PT”, comentó.

Dijo que desconoce si en verdad que los trabajadores fueron forzados a asistir a la marcha a la Ciudad de México, pero de ser así eso no es correcto que lo hayan hecho.

Finalmente señaló que si se hizo algo indebido ya no les corresponde a ellos, además les da gusto que el pueblo haya reunido 300 mil personas, y al PT no le preocupa que hayan asistido un millón o menos lo importante es que hubo movimiento social.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube