Publican “Antología Experiencias del Año Cero, Lado B de la pandemia COVID-19” coordinado por Mónica Martínez

/Redacción/

México. 14 abril 2021.- En el mejor momento se publica la antología Experiencias del Año Cero, Lado B de la pandemia COVID-19, para quitarnos un momento de la cabeza toda la información negativa y la infodemia en la que hemos estado expuestos desde hace más de un año, y al contrario, compartirnos sus fórmulas para encontrar cómo salir adelante sin caer en el intento.

Este libro, coordinado por Mónica Martínez Silva, incluye 24 historias de personas que podrían ser cualquier de nosotros y que ven “la otra cara de la moneda” en esta situación tan devastadora para todo el mundo.

Son relatos reales vistos no sólo desde la parte médica, de enfermería o de los mismos pacientes, sino de escritores, amas de casa, familias que tuvieron que adaptarse, junto con sus hijos, a las escuelas en línea, y personas que terminaron en home office pensando en que sería la panacea.

Por eso este libro resulta muy acertado en el contexto actual y nos deja ver cómo sí se puede superar la adversidad con la premisa de reencontrarse para aprender y evolucionar a pesar de la tragedia.

Un valor agregado de esta publicación, es que cuenta con el prólogo de Alberto Barranco Chavarría, embajador de México ante la Santa Sede, quien comparte también la situación que se vivió en Italia, foco del SARS-COv-2 en Europa, y quien se refiere al covid como “el virus que borró un año del calendario. El que nos volvió más pequeños y convirtió a la soberbia en humilde plegaria”.

El libro se puede comprar a través de la página de la editorial www.elviajeyelcamino.com o solicitándolo vía whatsapp al número: 5586406783.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube