Pumas contra las cuerdas, cae 1 0 ante Tigres por la final.

* Esperan un milagro los seguidores de los universitarios.

08.12.2023. Pumas está contra las recuerdas y ante un rival que suele ser letal cuando alguien se mete su territorio refiere el diario especializado Foxsports.

En su crónica sobre lo sucedido detalla que la escuadra de Antonio Mohamed cayó ayer 1-0 ante Tigres en su propia casa por la ida de las Semifinales del Apertura 2023, la desventaja parece ser poca para la vuelta, de no ser porque los regios son despiadados en su cancha.

Cabe destacar que toda la Fase Regular del actual semestre, Tigres fue el único equipo del futbol mexicano que no perdió un solo partido como local. Los de Robert Dante Siboldi fijaron una marca de 5 triunfos y 4 empates en el Volcán. Ahí cosecharon 19 de los 30 puntos que totalizaron para ser terceros en la clasificación general.

Por si fuera poco, como local Tigres marcó 19 tantos y permitió 8. Algo que dio muy poco margen de maniobra a sus rivales cuando les enfrentaron. Prueba de ello Puebla, en Cuartos de Final.

La Franja sacó un empate 2-2 ante los felinos en el duelo de ida de Cuartos de Final que se celebró en el Estadio Cuauhtémoc, pero en la vuelta, los felinos despedazaron 3-0 a los poblanos y con ello accedieron sin problema a Semifinales, donde ahora juegan ante Pumas.

Por si fuera poco el hecho de tener que anotar dos goles, y no recibir ninguno para avanzar a la Final, Pumas también tendrá que lidiar con la presencia de André Pierre Gignac, quien anteriormente ya les ha hecho sufrir en Liguilla y Fase Regular.

El delantero francés se perdió el duelo de ida por precaución, ya que sufre de una pubalgia que tiene se tratada con cuidado. Por lo que Siboldi y compañía decidieron guardarlo para la vuelta ante Pumas en el Volcán.

Esa misma táctica utilizó Tigres ante Puebla. Guardarse a Gignac en la ida, para tenerlo fresco en el partido decisivo y, ahí sí, tirar a su pieza más letal para resolver la eliminatoria. Gignac le hizo dos al Puebla y resolvió la eliminatoria sin muchos problemas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube