Que desgracia la nuestra

Reflexiones Amenas.

Rafael Catzin

Desgraciadamente el grupo que llegó junto Andrés Manuel López Obrador a Palacio Nacional, a la Cámaras de Diputados no son de la auténtica Izquierda luchadora y defensora de los intereses de los mexicanos y de la Soberanía nacional, esa Izquierda se disperso por unificación que ocurrió en 1989, no funcionó por que arribaron mercenarios que acabaron de rodillas ante el gobierno.

Muchos grandes de la Izquierda mexicana se nos han adelantado, si estuvieran con nosotros créanme otro gallo cantaría y alzarían su voz y actuarían y tal vez éste sexenio de la 4° transformación los llamaría mercenarios de la mafia del poder.

Esa gente que arribó con López Obrador no fue casualidad, fue fríamente calculado, esas gentes siempre han tenido un pie al centro de la Izquierda y el otro al servicio de la derecha. Hoy vieron la oportunidad de colgarse del populismo que pregono Andrés Manuel y de su triunfo….pero en la nueva era de transformación que se nos prometió esta el bienestar social a medias sin rumbo fijo y aún no queremos darnos cuenta, porque nos presentan propuestas atractivas pero difíciles poder sostenerlas a largo plazo.

Si hubiese llegado una Izquierda verdadera y radical, los corruptos y saquedores del pueblo ya estarían tras las rejas, no hubiera habido pacto con ellos y si se pudiera aplicar una verdadera transformación.

Dentro de éste populismo se detecta mucho autoritarismo, como el engaño de la austeridad Republicana, el centralismo que de inmediato se aplicó, las secretarias bajo el mando de un virrey afectando levemente las soberanías de los estados, sólo con el fin de acomodar a allegados o para pagar cuotas de personas que sirvieron para atraer votos y de esas personas se han colgado miles que han logrado por fin vivir dentro del presupuesto lo que un día criticaron de excesivo y cruel para el pueblo mexicano que nunca tiene un buen empleo y con buena paga, cuando los parásitos que colocan ganan sin hacer nada.

Pero el anhelo de éstas personas integrantes del partido creado por Andrés Manuel están satisfechos con el pago de un empleo, para ello se tuvo que despedir a miles en todo el país y entre ellos inocentes de ésta guerra sucia de cambio de Gobierno.

¿ Pero para que ? Si los nuevos virreyes tuvieron que contratar de nuevo a miles de personas y dónde quedó el unificar las secretarias bajo un sólo mando para el ahorro, no dudamos que con ese acto se eliminó la mano larga de los que estaban en las dependencias, pero también es cierto que se les quito a los gobiernos estatales poder de caución.

La otra pregunta ¿ Por qué no contratar a gente ajena a Morena, hay mucho profesionales preparados, porque otros parásitos, lo cierto y claro de esto es que fue: ”quítense ustedes para arribar nosotros “.

Pero en esta transformación se nos dice que todo irá cambiando poco a poco, pero seguimos preguntándonos : en beneficio de quien o quiénes. La habilidad del gobierno para otorgar más dinero a nuestro pueblo necesitado, que lo han despojado y privado de un salario digno como marcó la Constitución de 1917, en lugar de ejercer ese mandato les parece mejor que el gobierno meta las manos por los empresarios acaparadores y salga del erario aliviar el malestar del raquítico salario.

No estoy asegurando que sea una opción mala, sólo que es un paliativo que había utilizado el partido de estado, gobiernos priistas corruptos y jamás con eso se solucionó el problema de la extrema pobreza, de la pobreza, y más que solucionarla por el deterioro del salario acrecentó la desigualdad.

Hasta cuando aguantará de nuevo las arcas del Gobierno para seguir otorgando dinero a la población. México está experimentando un nuevo error, sacrificios notorios que hoy no empieza a sentirse con rigor porque reciben de papá gobierno una ayuda y se sigan a lo que se puede avecinar.

Empiezan a ver recortes en dependencias necesarias, hoy le tocó al sector salud.

Pero vaya sorpresa, en un gobierno surgido de un partido progresista no deja de atacar a los medios, la intolerancia sale a flote. Los medios que ejercen su derecho a discernir de las propuestas de la 4° Transformación los denomina “fifis” como desprecio y acoso, nueva forma de amordazar a los periodistas.

Hoy nuevamente ataca a la prensa calificándola cómo Hampa, que más podemos deducir que alienta con esas declaraciones rencor contra la prensa y es peligroso para los comunicadores conociendo la irá ciega de sus seguidores. Para Andrés Manuel nadie puede estar por encima de la Santísima 4° Transformación.

La educación también está siendo amenazada con ideas egocéntricas que trata de señalar con éticas salidas del partido progresista como la única que puede ayudar a Andrés Manuel y a su cuarta transformación, pero analizar es un delito.

Parece ser que se a consumado lo que los verdaderos izquierdistas profetizábamos, los arribistas de la izquierda disfrazados de Demócratas, de radicales – decían que con alta vocación de servir fielmente a México – su ADN es la transfiguración en alimañas rapaces añorando poder.

El nuevo partido progresista de Andrés Manuel a unido al centro izquierdismo y a la derecha y lo ha llevado al centro del poder. Y juntos están cumpliendo lo que siempre pretendían, tener el pueblo en sus manos nuevamente. Ahora nuestro pueblo sumiso agradecido por la bondad del nuevo gobierno querrá que todo le resuelva papá gobierno, mientras acaban con sus derechos logrados y plasmados en la Constitución.

Que desgracia la nuestra!

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube