Que dice AMLO que Xiomara Castro no necesita consejos para que aprueben su reforma eléctrica

No, pues de AMLO no necesita consejos, ni injerencias. Si gracias a los malos oficios de los operadores de López Obrador se la echaron abajo en San Lázaro. Aun no se le baja el coraje pues no pudieron con la oposición, aunque se hayan justificado con el chisme de una supuesta traición de Rubén Moreira.

AMLO rompió el protocolo en Honduras y se dedicó en el discurso a meter su cuchara en el tema de la Reforma eléctrica: ‘Apoyamos reforma eléctrica de Xiomara Castro’, dijo ante un auditorio oficialista.

“Apoyamos la iniciativa de reforma eléctrica de la presidenta en beneficio del pueblo de Honduras, sobre todo de la mayoría del pueblo que va a tener la posibilidad de contar con energía eléctrica barata, precios justos de energía eléctrica para el pueblo de Honduras”, señaló el mandatario.

Justo antes de salir rumbo a Belice, la cuarta nación que visita su gira internacional por Centroamérica y el Caribe, en una entrevista con medios de comunicación de Tegucigalpa, Honduras, el presidente de México refirió que la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, no necesita consejos ni recomendaciones para que se apruebe su iniciativa de reforma eléctrica.

“Nada, nada, ella es una mujer que tiene mucha experiencia de lucha y lo más importante es que no haya divorcio con el pueblo, porque decía el presidente Juárez: con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, sostuvo.

La propuesta de la administración de Castro propone revisar los contratos con las generadoras térmicas, eólicas y de otras fuentes esto con el objetivo de bajar el precio del kilovatio/hora.

El proyecto plantea incluso que si los trabajos de renegociación no son productivos, el Gobierno tendrá la facultad de cancelar los contratos e incluso adquirir las plantas mediante el “justiprecio” correspondiente.
#Usted opine

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube