Que dicen sus amigos que Alito no huyó, solo se fue a Europa

Es muy bonito el numero de Alito tras el grotesco operativo de cateo de una de sus casas con el uso de instituciones para linchar mediáticamente a un adversario, tan burdo que el mismo amlo rechazó. No. Con alito no, dijo. Fue algo indigno sostuvo al reprobar la difusión mediatica

Pero con respecto a la salida del país de Alejandro Moreno, aun dirigente del PRI con su esposa, la plana de legisladores lo defendieron ante el que se dijera que había huido.

La vocera del PRI, Paloma Sánchez Ramos, también salió al paso y desmintió las versiones de que el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, usó de pretexto su gira internacional por varios países de Europea y América para huir del país ante las investigaciones que realiza la Fiscalía de Campeche en torno a su patrimonio y su presunta responsabilidad en delitos como lavado de dinero.

la vocera señaló que viajó para denunciar ante organismos internacionales persecución política del gobierno federal en su contra, pero que volverá a México para votar contra la reforma electoral de AMLO.

“¡Mis queridos morenistas! Andan muuuy nerviosos y perdidos alucinando que @alitomorenoc huyó. Tranquilos solo los fue a exponer ante el mundo entero y regresa para votarles en contra su #ReformaElectoral”, escribió.

Como anunció en la víspera Alito anunció una gira internacional para denunciar la supuesta persecución política de la que se dice víctima por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube