¿Que dijo Cuitláhuac García Jiménez de Pepe Yunes?

*

/ Darío Pale/

13.02.2024. Xalapa, Ver.- Luego de las denuncias interpuestas por el precandidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla ante la Fiscalía del Estado por presunto desvío de recursos el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García se vio nuevamente envuelto en la polémica por sus declaraciones.

“No junta ni a 10 en un evento, por eso presenta denuncias” respondió a pregunta expresa de la prensa xalapeña y dijo que el precandidato estaría tratando de copiar a Xóchitl Gálvez que todo el tiempo se la ha pasaba presentando denuncias contra AMLO.

“Es la señora de las denuncias, no sé si ahora le está copiando, pero si dice que tiene pruebas que las presente y si es una estrategia de comunicación, pues bienvenida, porque eso me va a dar la oportunidad a mí de contestar”, manifestó.

En conferencia de prensa del lunes, García Jiménez opinó que el precandidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”,  anuncia que presentará o que presentó denuncias ante la Fiscalía General del Estado para poder salir en medios de comunicación.

El mandatario estatal refirió que no ha sido notificado por algunas de las denuncias interpuestas por el precandidato la semana pasada por el presunto desvío de recursos de su administración para la campaña de Rocío Nahle.

Cuitláhuac García acusó de incongruente al precandidato de la oposición y sostuvo que se olvidan muchas cosas que antes hizo.

Insistió que es una estrategia el salir a decir que interpuso denuncias para tener reflectores en los medios de comunicación .

Al ser cuestionado si no tiene miedo, respondió preguntando “¿pero de qué?”, al contrario, el miedo lo debería tener la oposición de la memoria histórica que el pueblo sí tiene.

Abundó que el pueblo no se olvida de las tranzas que antes se hacían y refirió que el expresidente panista, Felipe Calderón, reveló una cifra de casi 3 mil millones de pesos.

“Y ahora los de su partido están de aplaudidores… entonces miedo del pueblo que no olvida esas tranzas. El compromiso y ya lo he dicho, quizá, por primera vez, el voto libre, secreto y universal que todos los ciudadanos tienen en la Constitución”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube