¿Qué le molesta Presidente? Gustavo de Hoyos confirma nuevo frente antiamlo

* Son más de 100 organizaciones las que conforma una nueva masa critica en contra del Presidente de México.

/Redacción/

México, 09 agosto 2020.- Este viernes el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Gustavo de Hoyos confirma nuevo movimiento, “Sí por México’; ‘¿Qué le molesta señor presidente?” lo cuestionó sobre el surgimiento de un nuevo movimiento bautizado “Sí por México”, al que el presidente Andrés Manuel López Obrador bautizó como “Frena II”.

En un Comunicado el dirigente empresarial sentenció que “Sí, nos estamos organizando porque no queremos volver al pasado, pero tampoco podemos quedarnos como estamos. Este no es el movimiento de una sola persona, ni de dos, ni de tres, hoy somos al menos 100 organizaciones las que estamos respaldando el Sí. Las personas mencionadas por usted (Presidente), participan como cualquier otra organización; ni son los jefes ni son los únicos, hay decenas de organizaciones y miles de personas detrás y al frente del Sí”, señala el documento.

“¿Qué le molesta Señor Presidente?, ¿Que los ciudadanos se organicen?, ¿Que haya gente que piense distinto?”, así inicia el comunicado.

“Nuestra misión es romper los muros que separan a la ciudadanía de lo político para colocar en el centro de la discusión pública las grandes causas de la ciudadanía, lograr que los políticos trabajen para las causas de las y los ciudadanos”, inquiere.

El día anterior durante su conferencia diaria el presidente López Obrador expuso que un movimiento liderado por el líder de la Coparmex y Claudio X. González, estaba conformándose y citó la exposición de motivos del nuevo movimiento.

“El gobierno es no al diálogo, no a las libertades, no al rescate de nuestra economía, no a la seguridad, no a la legalidad, no a las víctimas, no a la salud, no a la educación, no a las mujeres, no a los tapabocas, no a ti, a tu futuro, a tus sueños, a tu crecimiento.”, leyó AMLO

El Presidente opinó del movimiento en tono de burla al referir “Me da hasta ternura, sentimiento, me conmueve, son tan sinceros”; y añadió “Éste de Coparmex -que es como un sector del PAN- aspira a ser gobernador de Baja California y Claudio a algo debe de estar aspirando” abundó al intentar descalificar al nuevo movimiento.

Gustavo de Hoyos también dio respuesta en un tuit sobre que no aspiraba a participar como candidato a gobernador de Baja California en el proceso electoral 2021.

No hay respuesta del Presidente.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube