Que no habrá acarreados en su marcha, porque la gente lo quiere, dice AMLO

*

21/11/2022/ Ciudad de Mexico.- Al rechazar que se esté acarreando gente a su manifestación, -convocada como reacción a la marcha ciudadana del 13 de Noviembre- el Presidente asegura que tiene “mucho que celebrar” por lo que invitó a la población mexicana a que se sume a la marcha del próximo domingo 27 de noviembre con motivo de su cuarto año de gobierno.

“No sé de dónde sacan que vamos a hacer un acto de acarreados, si tenemos de aprobación el 70%. Si no tuviésemos el 70% de la aprobación, ya nos hubiesen derrotado, pero como todos los medios de comunicación, con honrosas excepciones, están en contra y eso los tienen muy molestos, porque México es de todos”.

Mientras en redes sociales le reclaman al presidente que debería de marchar protestando por los cientos de feminicidios, por la falta de medicamentos, por el incremento de pobres, por niños con cáncer y por más de 136 mil asesinatos y mas de 100 mil desaparecidos, López Obrador insiste en que el pueblo quiere marchar.

Insistió en que no va a haber acarreados, pues afirmó que quienes asistan acudirán por su propio interés, pese a que en redes sociales se evidencie lo contrario e incluso gobernadores expongan lo contrario.

“Me están informando que vienen, ni modo que le vamos a pagar su pasaje, desde Estados Unidos y es fiesta bandas, batucadas, tamborileros, marimbas, porque sí tenemos mucho que festejar, sobre todo, por el cambio de mentalidad que hemos logrado, con la revolución de las conciencias, ha sido como una gran campaña de alfabetización político”, sentenció.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube