QUE NO QUEDE PIEDRA SOBRE PIEDRA CON AYUDA DE CHON

/ Eduardo Sadot /

Al grito de ¡Qué no quede piedra sobre piedra! Los romanos destruyeron Cartago, después de las guerras púnicas, en los años 264 a 146 A. de C. Roma y Cartago que se habían mantenido en paz repartiéndose la isla de Sicilia y así el poder de Europa y África, hasta que Amílcar, Asdrúbal y Aníbal deciden entrar en Europa y si no fuera por el romano Escipión, hoy el centro de la cultura occidental habría sido África y no Europa, estaríamos hablando de Cártago y no de Roma, el patriarca más poderoso sería de Antioquía o Alejandría y no el Papa, como centro generador de la cultura.

Ese mismo grito sale de las gargantas de MORENA refiriéndose a la oposición, las cartas más fuertes, los misiles más demoledores están reservados precisamente para el momento en que MORENA sienta que pierde el poder, no quieren que les suceda lo que al PAN que solo se mantuvo dos sexenios, si es necesario encarcelar a quien sea o asesinar a quien deban asesinar lo harán, faltaba más, si ya se ha asesinado el Estado de Derecho y se limpian después de obrar, con la constitución, nada puede llamar a sorpresa, mientras los mexicanos embobados unos, idiotizados otros y enajenados los más, son testigos ciegos de la destrucción de su patria, como lo hicieron los alemanes durante el holocausto, solo se dieron cuenta, cuando no había marcha atrás.

Los misiles guardados por obrador, para usar en el preciso momento son encarcelar a Peña a Calderón a todos los que se pueda para conmover a la plebe mexicana y mantenerse en el poder, con la corrupción galopante, solapada desde Palacio, mintiendo a diario desde las mañaneras con la confianza de que lo que diga todos lo creerán, cuando se ha logrado que muchos mexicanos crean todo a pies juntillas de los que se dice en la mañanera y ésa es su única fuente de información, “las mañaneras” ya se ha consolidado como fuente de adoctrinamiento indiscutible, mientras el resto de los mexicanos contemplan impasibles.

Con pruebas o sin ellas encerrar a Peña, pega en “La alianza va por México”, única posibilidad de mantenerse en el poder, la acusación habla de fraude electoral, de paso le pegaría al único garante ciudadano, la propaganda ha hecho olvidar que el IFE y luego el INE es una organización ciudadana que MORENA pretende sustituir con los siervos de la nación. A Peña lo encerrarán o juzgarán en el momento más lucrativo electoralmente, las amenazas contra Alejandro Moreno presidente del PRI no surtieron el efecto deseado para destruir la alianza, arrodillar a Osorio Chon, que con el apellido en plural en la mano, vergonzosamente, se dio a la tarea de reunir a expresidentes del PRI. Acusar de fraude electoral a Peña cuando Osorio Chon era Secretario de Gobernación, no basta para acabar con el PRI, juzgar o encarcelar a Peña sí. La división en el PRI ya pegó, en el aniversario luctuoso de Rene Juárez, uno de los últimos grandes líderes priístas, Osorio Chon sigue con la consigna dictada desde Palacio de dividir, en ése evento no invitó ni por cortesía, a nadie de la dirigencia del PRI, ni siquiera Moreira por ser su par en el senado, con más legisladores que él. Así, quien fuera el responsable de la política del gobierno anterior se ve poco o nada político, prácticamente se asumió como emulo de los semitas que traicionaron a sus hermanos judíos en los campos de concentración, Rumkowski, Gancwajch y la famosa Stella Kúbler, menos famosos que Mengele y Goering de eso Müller sabe mucho en Palacio. Poco a poco se verá la resistencia de la oposición y si Movimiento Ciudadano hará de esquirol para mantener a MORENA o pensarán en la Patria.

El evidente destape de Rosa Isela Ramírez para Jefa de gobierno, era inminente, ella manejó redes vecinales para la llegada de obrador, un tabasqueño sin arraigo en la capital, ella sigue teniendo los hilos de las redes sociales y sería fundamental para que eventualmente pierda Monreal y la oposición en lo ganado en CDMX, así, igual que las guerras púnicas, la consigna es, ¡que no quede piedra sobre piedra! de la oposición, pero también a Napoleón le llegó su Waterloo, serán dos años de elecciones, mientras México dé tumbos sin gobierno.

[email protected]

Twiter: @eduardosadot

Instagram: eduardosadotoficial

Tik tok: eduardosadotoficial

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube