En sus redes sociales la legisladora Claudia Delgadillo, quien se autodefine como Orgullosa tapatía, madre, abogada con más de 20 años de carrera política. Diputada Federal LXV legislatura por la coalición MORENA, PARTIDO VERDE y PT, hace frente a los intentos de Enrique Alfaro por culparla de las crisis inmobiliaria en la que se ve involucrado.
En Instagram refiere con palabras fuertes su postura frente a este nuevo ataque en su contra y lo reta a responderle en sus famosos videos que realiza con recursos públicos el gobernador de Jalisco.
“El Gobernador @enriquealfaror se ha vuelto ya un mentiroso compulsivo que cree que la realidad y la historia se pueden adecuar a sus caprichos y a su conveniencia.
Efectivamente yo respaldé como regidora en 2008 un proyecto en el que se construiría una primaria, un parque y un museo.
El proyecto aprobado en 2008 no tiene nada que ver con lo que es ahora después de las modificaciones que se hicieron con Alfaro como Alcalde de Guadalajara, las cuales sirven a intereses inmobiliarios de su grupo de amigos y familiares.
Enrique Alfaro como Alcalde en el 2016 no solo no exigió el cumplimiento de lo acordado, sino que les perdonó las sanciones por incumplimiento y les perdonó el costo derivado de la inflación.
El daño patrimonial se dio en el 2016 no en el 2008.
Enrique Alfaro deja de mentir.
Votar un proyecto no es delito pero negociar causando daño patrimonial al municipio, sí lo es.
Tus mentiras ya no tienen límite:
Que Luz Raquel Padilla se quemó sola.
Que tú no mandaste levantar, golpear y encerrar a los jóvenes que protestaban por la muerte de Giovani López.
Que el caso de la muerte de Aristóteles ya está resuelto.
Que la Contraloría ya avaló todo el fraude millonario del programa A Toda Máquina.
Y ahora quieres echarnos la culpa del desfalco a Guadalajara por Iconia.
Te reto gobernador a que grabes otro video en el que me refutes lo que aquí te digo. Sé que te costará trabajo, porque te estoy invitando a que dejes de mentir y tú y tus colaboradores solo invierten su tiempo en tratar de engañar. Pero sus mentiras y sus robos están saliendo a la luz.
¡Qué pena que en Jalisco tengamos un Gobernador mentiroso, corrupto y represor!”, escribe en su cuenta de IG.