Quejas de ciudadanía Xalapeña por cobro del predial.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. Viernes 03 Enero 2019.- Inician las quejas por el cobro del predial en el Ayuntamiento de Xalapa, ya que se presentan muchas anomalías e inoperatividad en el cobro, provocando molestias de los ciudadanos, quienes pretenden pagar sus contribuciones de este impuesto como cada año.

Sin tener un plan de operatividad para evitar largas filas, éstas se han incrementado, manteniendo así a los contribuyentes para pagar el Predial 2020. También existen quejas del pésimo Portal Oficial del Ayuntamiento de Xalapa, en el cual, no se puede pagar vía Internet y mucho menos, en bancos o en tiendas como OXXO, entre otros.

“Desde diciembre se pudo haber hecho acciones de rapidez en el pago, pero el Alcalde Hipólito Rodríguez Herrero no previno las largas filas, ni implementar la tecnología en este Ayuntamiento de Xalapa”, nos comenta un usuario molesto y con justa razón. Y nos confirma, que en la página de este municipio sí hay pago On Line, pero no funciona.

Entre otras irregularidades que tienen un claro “interés político” electoral como lo califican ciudadanos que han intentado hacer valer el descuento del 50 % a la tercera edad y se los negaron porque no votan en Xalapa.

“Si no vota en Xalapa no tiene derecho al 50% de descuento en prediales”
Poca vergüenza!!” refirió una xalapeña que radica en Cdmx.

Tránsito del Estado por su parte no cuenta con el sistema para pagar las licencias, como cereza en el pastel, en el arranque de este 2020, producto de los gobiernos de MORENA en Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube