Quién llenará los zapatos de Mónica Robles en el Congreso de Veracruz

¿Quién tendrá la productividad legislativa que la diputada Mónica Robles tiene? Dejará un gran vacío en la nueva legislatura, no sólo por la experiencia acumulada en el quehacer parlamentario sino que como legado deja un gran trabajo a favor de los derechos humanos inclusivos, en la agenda de las mujeres y en derechos ambientales, entre otros.

Una mujer con rumbo, leal, sorora, agradecida, y con valores humanos como pocas. Enérgica, sí, como buena líderesa. Empoderada, sí, porque ha acumulado gran experiencia en los temas que maneja, como derechos humanos inclusivos que insertó en el nuevo código civil de Veracruz intocado por 80 años. Sorora, sí porque a todas las mujeres que puede apoya, reconoce y hasta muestra disposición por entenderlas.

Agradecida, porque como mujer valora lo que otras hacen y nunca niega un saludo, un gesto de su generosidad. Profesional, sí, porque cuando se trata de asumir su responsabilidad como legisladora lo hizo dejando a un lado “la grilla”, que a la larga le quitó, según la línea que maneja su partido, de irse a contender por un lugar más que merecido.

Hubo quienes estuvieron en la LXV Legislatura sin siquiera tener una iniciativa y otros simularon subiendo a tribuna una o dos veces. Fue traicionada como muchos en Morena. Emboscada por compañeros cuando salió de gira para explicar las reformas al Código Civil y aun así sigue absolutamente convencida que México se transformará y que Veracruz tendrá mejores horizontes.

No se entiende y es una lástima que no haya estado en entre las candidatas de Morena.

Aquí una muestra de su trabajo hasta el último momento.

https://fb.watch/69N0OtIPrp/

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube