Rafa Hakim regresa a Xalapa .

** El Poder y La Pasión .

/ Rubén Morales Aburto /

A Alberto Romero

Descanso eterno mi amigo

Rafa Hakim regresa a Xalapa

El joven empresario en materia de extintores, regresa a esta ciudad capital, para ofrecer los productos en materia contra incendios. Lo saludamos en céntrica calle xalapeña, donde nos platicó de sus nuevos productos y su actualización en esa materia. Eso es excelente.

Un Boca del Río limpio

Juan Manuel de Unanue Abascal entregó insumos, herramientas, uniformes y equipo a los trabajadores que a diario hacen de Boca del Río lo mejor de Veracruz, ademas de uniformes entregó: contenedores, botes de basura con llantas, impermeables, botas de hule, guantes flexibles, palas, escobas metálicas tipo araña y de mijo.

Polis capacitados y bien

La Secretaria de Seguridad Publica en Veracruz para fortalecer una Policía mejor capacitada, actualizada e incluyente, este día 16 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil concluyeron el curso de formación de replicadoras (es) de las delegaciones jurídicas. El curso contó con la participación de áreas como: Unidad de Género y las direcciones Jurídica, Vinculación Institucional, Fuerza Civil y de Operaciones.

Que el dirigente nacional del PRI, Alito Moreno, si niega división al interior ante la posible remoción de Osorio Chong de la coordinación del Senado PRI, asegura que la decisión la tomarán los senadores, sin embargo, expresó que “todo cambio es bueno”, por las varias diferencias entre Alejandro Moreno Cárdenas y Miguel Ángel Osorio Chong. Así de fácil.

Son sesenta pesitos del estacionamiento joven

La nota la dieron los visitantes este miércoles a la Cumbre Tajín 2023, al recibir la noticia que por uso del estacionamiento se le cobra $ 60,00 (Sesenta pesos), lo que provocó que en redes sociales constatáramos el hecho. Qué tal?.

Las bebidas dentro del parque Takilhsukut

Dentro del parque temático del Tajín 2023, le tenemos los precios, expuestos al público en cartelones a la vista de los visitantes: la famosa coca 600 ml, $ 40,00; la coca sin azúcar 600ml $35,00; una agua ciel 600 ml $25,00; el Powarade 500 ml 40,00; el Topochico mineral 500 ml $40,00; Monster juice 473 ml $70,00; Monster Energy 473 ml $70,00; Topochico Seltzer 356 ml $70,00; Jack Daniels 350 ml $70,00 y las indispensable cervezas: Indio, Tecate y XX de a $120,00 la media.

CMIC Xalapa y CMAS Xalapa cruzan pescuezos

Para colaborar en la mejora de la infraestructura del municipio y fortalecer la vinculación entre instituciones, la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Veracruz Centro, signaron un convenio para la retención del diez al millar y de acuerdo con el presidente de la CMIC, Gonzalo Pardo Ramos, este convenio es muestra de la confianza de la autoridad con el empresariado y traerá importantes beneficios, a través del Centro de Capacitación CMIC y su Laboratorio, además de recursos a destinar en imagen urbana, proyectos ejecutivos y mayor obra pública.

[email protected]

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube