Rafael Amaya habla de boda con Maritza Ramos.

Foto/ Notistarz/ Rafael Amaya

Los Angeles, 15 marzo (Notistarz-AMEXI).- El actor mexicano Rafael Amaya, conocido por su papel en “El señor de los cielos”, sorprendió a muchos al expresar públicamente su amor por Maritza Ramos, su mánager y pareja sentimental.

Y es que durante los BMI Latin Awards, Amaya fue cuestionado sobre la posibilidad de contraer matrimonio con Ramos, a lo que respondió de manera elusiva, indicando que están disfrutando su noviazgo y centrados en sus respectivas carreras profesionales.

“Pues… Todavía no lo hemos planeado, fíjate, estamos trabajando, estamos disfrutando nuestro noviazgo, muy contentos”, indicó el actor que encarna a “Aurelio Casillas” en la exitosa serie.’

Amaya, quien ha llamado la atención por su rejuvenecido aspecto, atribuyó este cambio en parte a su compañera, señalando que ella influyó en su elección de estilo.

Además, el actor recientemente incursionó en la música con el lanzamiento de “La Bestia”, un corrido-rap, y mostró interés en colaborar con destacados artistas como Horacio Palencia, Prajin Music, Tito Double-P y Código FN.

A pesar de su pasado en el grupo musical Garibaldi, Rafael Amaya descartó la posibilidad de un regreso, enfatizando que ahora tiene otros intereses y proyectos en mente.

Mientras que en Garibaldi su papel era más visual y coreográfico, Amaya ha trabajado arduamente en su formación vocal para adaptarse a su nuevo estilo musical, lo que representa un cambio significativo en su carrera artística.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube