Ramos Alor descalifica acusaciones de nepotismo en Sesver

*Asiste SS a toma de protesta de nuevo delegado regional del IMSS Zona Norte, Candelario Pérez Alvarado.

Xalapa, Ver. El titular de la Secretaría de Salud y Director General de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), Roberto Ramos Alor, rechazó prácticas de nepotismo dentro de éstas dependencias, tal y como se difundió el martes la en algunos portales de información.

Al tiempo de indicar que la información real, es pública a través del portal de acceso a la información, por lo que cualquiera ciudadano puede consultarlo; Roberto Ramos, lamentó que con notas falsas, se intente dañar un gobierno de cambio elegido por la ciudadanía.

“Son emisarios del pasado, que hoy les duele el cambio que ahora beneficia al pueblo; y con lo que perdieron los privilegios que les daba la corrupción”, puntualizó al tiempo de agregar; “yo les aseguro que no vine a robar, ni traicionar al pueblo; yo vine a trabajar por el compromiso que tengo con la salud”.

“Jamás una gente como yo, que vengo de izquierda y de una lucha social, haría algo así; yo soy respetuoso de todos los lineamientos que existen; al pueblo veracruzano, les aseguro y les doy mi palabra que eso es totalmente falso”, reiteró el funcionario público.

En representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el titular de la Secretaría de Salud (SS), Roberto Ramos Alor, atestiguó la toma de protesta de Candelario Pérez Alvarado como nuevo delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Norte.

El titular de la dependencia lo invitó a trabajar de forma conjunta en beneficio de la salud de los veracruzanos y veracruzanas; reiteró que los gobiernos Federal y Estatal están comprometidos en crear un modelo de salud que procure la universalidad de los servicios.

Por su parte, Pérez Alvarado expresó que se sumarán al proyecto del Gobierno del Estado para brindar atención de calidad a la ciudadanía.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube