Rayadas campeonas con Eva Espejo, primera mujer DT coronada en Liga MX

**

21/12/2021: México La Liga MX Femenil consagró al equipo de las Rayadas, quienes volvieron a conocer el sabor de la gloria al vencer a sus acérrimas rivales en tanda de penales, y de esta manera sumar su segunda victoria.

Después de culminar empatados sin goles en los 90 minutos por primera vez en un Clásico Regio contra las felinas de Tigres, fue en jornada de penaltis donde se definió todo a favor de las albiazules con un marcador de 3-1.

Pese a que tanto las Rayadas como las Fieras demostraron tener la fuerza y concentración para consagrarse ganadoras en el tiempo regular de la competencia, el tiempo llegó a su fin sin que los dos clubes anotaran ni un solo gol, sin embargo lo mero bueno llego en la tanda de penales, puesto que se destaca la participación de Alex Godínez del Monterrey al detener los penaltis de sus contrincantes.

El Estadio Universitario no pudo ser testigo de una noche alegre por parte de las ‘Amazonas’ pero fue en esta cancha donde se vivió historia, ya que con este resultado, la estratega Eva Espejo se convierte en la primera directora técnica en ser campeona.

A pesar del apoyo de los Incomparables, incluso de la presencia de Stephany Mayor André-Pierre Gignac y Miguel Herrera en las gradas, las Rayadas pudieron contrarrestar los embates de las nicolaítas y al final salir con el trofeo a casa.

Tanda de penales:

1er Penalti: Liliana Mercado del Tigres anotó
2do Penalti: Desireé Monsivais del Monterrey anotó
3er Penalti: Nancy Antonio del Tigres Falló
4to Penalti: Mariana Cadena del Monterrey anotó
5to Penalti: Lizbeth Ovalle del Tigres Falló
6to Penalti Rebeca Bernal del Monterrey anotó
7mo Penalti: Nayeli Rangel del Tigres falló
Resultado de Penales: Monterrey 3 – 1 Tigres

De acuerdo con la Liga Femenil, debido a este triunfo, la entrenadora del Monterrey Femenil, Eva Espejo, se convirtió en la primer estratega en coronarse en la Liga BBVA MX Femenil. Aún quedan sorpresas por venir y el 2022 será un excelente año para ver nuevamente a las Rayadas del Monterrey, ahora que se aproxima el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube