Reabren el Caso de Enrique “Kiki” Camarena en EU

29.02.2023.- Estados Unidos anunció que el juicio por la muerte de Enrique ‘kiki’ Camarena, exagente de la Administración para el Control de Drogas o Drug Enforcement Agency (DEA), será reabierto debido a que un juez federal dijo que el Buró Federal de Investigaciones o Federal Bureau of Investigation (FBI) presentó pruebas falsas.

Después de 34 años, el juicio será retomado debido a que las supuestas pruebas falsas que presentó el FBI afectaron el proceso, se tendrán que volver a recabar evidencias así como a los testigos que participaron anteriormente.

La periodista de Milenio TV Laura Sánchez Ley señaló que se obtuvo un documento con fecha del 23 de marzo del presente año, en el que se revela que John A. Kronstadt, juez federal de EU, ordenó la reapertura del juicio del exagente de la DEA.

La periodisya de Milenio emitio un hilo de tuits para explicar la “Noticia que cambiará todo: a 34 años un juez ordenó que se repita el juicio por el asesinato del agente de la DEA, Kiki Camarena”.

La razón: el FBI inventó pruebas y exageró hallazgos en la casa de Lope de Vega, en Guadalajara. Y no es la única razón, escribió en su cuenta de twiter, entre otros detalles.

 
La muerte de Enrique Camarena, mejor conocido como Kiki Camarena se convirtió en una advertencia para todo aquel narcotraficante que quisiera asesinar a otro de sus compañeros.

Nacido el 26 de julio 1947 en Baja California, México, el destino de Kiki Camarena estaba ligado a Guadalajara a donde viajaba regularmente para visitar a su abuela, y por ello logró infiltrarse en el cartel de Caro Quintero. Al ser descubierto lo torturaron y mataron.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube