Reaparece la periodista Alejandra Rosas tras su desaparición #Veracruz #Córdoba

*

Córdoba, Ver. 16 agosto 2021.- Alejandra Rosas Borbonio, periodista de Córdoba, Veracruz, apareció luego del reporte de sus familiares que habían perdido toda comunicación con ella cuando viajaba de la ciudad de Xalapa a Córdoba.

“Causas ajenas a mi persona, mi trabajo y mi vida personal, me hicieron pasar las horas más largas de mi vida, no daré los pormenores” escribió en sus redes sociales tras no saberse de su persona por casi dos días.

La comunicadora, quien fuera aspirante a la alcaldía de Cotaxtla se hallaba en calidad de desaparecida, de acuerdo a sus familiares.

Desde el pasado viernes, el hijo de la también abogada, Jesús Elmiro Rosas dio a conocer en sus redes sociales su desaparición luego de haber perdido contacto celular con Alejandra Rosas.

Fue este domingo cuando la periodista informó de su arribo a su domicilio tras lo que refirió como “fueron las horas más terribles de mi vida” sin ofrecer detalles sobre lo ocurrido y si fue víctima de algún delito.

Por la mañana Alejandra Rosas Borbonio la comunicadora dio las gracias a quienes se preocuparon por su seguridad, escribiendo su mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

“Desde este espacio, quiero agradecer las muestras de solidaridad, amor y cariño para con mi persona, mis hijos y mi familia, causas ajenas a mi persona, mi trabajo y mi vida personal, me hicieron pasar las horas más largas de mi vida, no daré los pormenores, solo quiero decirles gracias, porque hoy sé que mucha gente preguntó por mí, gracias, infinitamente gracias. No tengo teléfono. Pero ya acabo de llegar a casa”, escribió a su regreso, con vida, lo que es una hazaña en el estado más letal para ejercer la profesión periodística.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado ante el hecho que puede ser susceptible de un delito contra la periodista, pese a que había un denuncia pública, no así ante la fiscalía.

“DESDE ESTE ESPACIO, QUIERO AGRADECER LAS MUESTRAS DE SOLIDARIDAD, AMOR Y CARIÑO PARA CON MI PERSONA, MIS HIJOS Y MI FAMILIA,, CAUSAS AJENAS A MI PERSONA, MI TRABAJO Y MI VIDA PERSONAL, ME HICIERON PASAR LAS HORAS MÁS LARGAS DE MI VIDA, NO DARE LOS PORMENORES, SOLO QUIERO DECIRLES GRACIAS, POR QUE HOY SÉ QUE MUCHA GENTE PREGUNTÓ POR MÍ, Y MUCHOS TELEFONOS SONARON PARA PEDIR POR MI, GRACIAS, INFINITAMENTE GRACIAS. NO TENGO TELEFONO. PERO YA ACABO DE LLEGAR A CASA.”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube