Reaparece Samuel García para declararle la guerra a la oposición #Video

Sin asumir que ha caído en desacato al impedir acciones de Gobierno al designado por el Congreso estatal Luis Enrique Orozco como Gobernador interino,  Samuel García presumió en un video “sus logros electorales” y asevera que en su precampaña -la más corta de la historia-  de apenas 10 días, no solo hizo temblar el sistema sino los jóvenes se entregaron a su candidatura, por lo que  en la cúpula política acordaron descarrilarlo. Insistió en que él y Mariana fueron la esperanza de la juventud mexicana, según dice, se comprueba en sus videos.

Ya encarrerado en su narrativa, donde acusa a la oposicion de extorsionarlo con prerrogativas y dinero a cambio de un acuerdo, le dio un “llegue” a Claudia Sheinbaum, la candidata de su amigo el Presidente Andrés Manuel López Obrador quien tanto lo defendió desde su programa matutino, ante la crisis de ingobernabilidad en que metió al Estado de Nuevo León.

“Y en estos diez días les demostramos, que ni Xochitl, ni sheinbaum tienen la energía, el proyecto y lo nuevo que es Movimiento Ciudadano”, sentenció ufano.

En su mensaje advirtió a sus adversarios políticos, quienes lo han acusado de persecución, que se metieron con el Estado equivocado, que despertaron un León, con el que se van a topar tanto en Nuevo león como en todos el país para que en el 2024 no ganen ni una sola diputación, dijo al ponderar a Movimiento Ciudadano, a cuyo dueño, Dante Delgado y equipo, agradeció la oportunidad.

Les advirtió al PRI de Alito y al PAN de Marko que en el 2030, lo van a tener como candidato presidencial y que nadie lo bajará o parará, como lo hicieron en esta ocasión.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube