Reapareció el hijo del ex Gobernador de Morelos .

* no fue victima de ningún delito

30.08.2023 La Fiscalía del Estado de Morelos ha informado que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas ha logrado dar con el paradero de José Armando Adame, hijo del exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, quien había estado desaparecido durante varios días.

Según las autoridades, José Armando Adame ya ha establecido contacto con su familia y no ha sido víctima de ningún delito, según lo ha comunicado la propia Fiscalía de Morelos en un comunicado oficial.

En el transcurso de este martes, se logró localizar al joven y establecer comunicación con sus familiares, confirmándose que no ha sido víctima de ningún acto delictivo, reza el comunicado emitido por la Fiscalía de Morelos.

La búsqueda y seguimiento de José Armando Adame se puso en marcha tras la comparecencia de sus familiares en el Ministerio Público Especializado, donde se activaron los protocolos correspondientes.

José Armando Adame Alemán, de 37 años de edad, es el hijo mayor del exgobernador Marco Adame Castillo y de la doctora Mayela Alemán. En 2021, participó como candidato a diputado local por el Partido Encuentro Solidario (PES) en Morelos.

La preocupación por su desaparición surgió cuando la madre de José Armando, Mayela Alemán, confirmó el pasado lunes a través de redes sociales que su hijo se encontraba en paradero desconocido. En su mensaje, agradeció a familiares y amigos por su preocupación y manifestó que estaban colaborando con la fiscalía para encontrarlo, asegurando que informarían sobre cualquier avance en el caso.

La denuncia por la desaparición de José Armando Adame fue presentada ante la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas el pasado sábado 26 de agosto, de acuerdo con lo informado por La Jornada de Morelos. Esta unidad está a cargo de Alejandro Cornejo Ramos, y su intervención se inició en respuesta a la preocupación por la desaparición del joven.

Sin embargo, durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) manifestó que había indicios de que la desaparición de José Armando Adame podría no ser verídica. “Y, también, afortunadamente es muy probable que lo que se difundió en redes sociales sobre un posible presunto secuestro de un hijo de un exgobernador de Morelos no sea cierto. Y lo deseamos, que no sea cierto”, expresó AMLO, transmitiendo el deseo de que la situación no sea tan grave como se había planteado inicialmente.

Esta noticia pone fin a la preocupación generada por su desaparición y despeja las dudas sobre su seguridad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube