Reaperturan Centro de Rehabilitación Deportiva del Mexicano .

Córdoba, Ver., (29 de enero de 2023). – Para brindar atención a los deportistas de la ciudad, autoridades municipales, encabezadas por el Presidente Juan Martínez Flores, realizaron la reapertura de las instalaciones del Centro de Rehabilitación Deportiva del Gimnasio Mexicano, donde podrán acudir a partir de este lunes a valoración médica bajo previa cita y, posteriormente, llevar su proceso de rehabilitación.

El Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, se dijo agradecido por las alianzas y suma de voluntades entre la Coordinación Municipal del Deporte y el Sistema DIF, así como la colaboración bajo convenio de la Universidad Politécnica de Huatusco, para brindar este apoyo en beneficio a las y los deportistas.

El Coordinador General del DIF Municipal, Nestor Mejía Becerril, explicó que, los atletas podrán acudir a consulta con el especialista los días lunes y miércoles en horario de 11:00 a 15:30 horas en las instalaciones del gimnasio El Mexicano con dirección en calle 6 s/n, San Francisco Toxpan, y será bajo previa cita a los números 271 71 7 95 26 o 271 71 2 10 21.

“Se contará con un doctor especialista quien será el encargado de clasificar las lesiones, a partir de una valoración médica, para autorizar la entrada a terapia del deportista”, dijo Mejía Becerril.

Finalmente, en el centro de rehabilitación deportiva atenderá padecimientos como cervicalgia, lumbalgia, esguinces y lesiones musculares, y los servicios que ofrecerán serán bajo electroterapia, Mecanoterapia y Termoterapia.

En la repartura estuvieron presentes, la Síndica Única, Vania López González; el Regidor primero Daniel Vázquez Hernández; el coordinador municipal del deporte, Guillermo Bautista Muñoz, y pasantes de la Universidad Politécnica de Huatusco.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube