Rebeca Clouthier deja el PAN y acusa con nombre y apellido a los corruptos

Nuevo León., 18 de diciembre 2018.- Luego de 32 años de militancia, Rebeca Clouthier, excandidata a la Alcaldía de San Pedro y hermana de la diputada de Morena Tatiana Clouthier, renunció al Partido Acción Nacional (PAN), señalando corrupción y negocios ilegales.

En Conferencia la panista con prosapia manifestó estar decepcionada del PAN, partido donde su padre fue candidato presidencial en 1988, mientras los señalados reviraban asegurando que “no asimiló la derrota”.

“Sufrí en carne propia la sustitución de la filosofía humanista del PAN y observar cómo se transformó en veleta movida por intereses y negocios personales de muchos, me orillan a tomar una dolorosa decisión. Renuncio al Partido Acción Nacional, sostuvo Clouthier.

Y señaló con nombre y apellidos aquellos hombres que le faltaron el respeto a panistas y a las mujeres: “Personas como Raúl Gracia, Américo Ferrara, Luis Susarrey, Miguel Ferrigño y Adrián Villarreal representan el descaro, la deslealtad, el cinismo y la corrupción que hoy vive Acción Nacional”, señaló Clouthier.

La ahora expanista se despide con un discurso duro al acusar que los panistas la dejaron sola cuando intentó ser alcaldesa.

“En el PAN reforcé el amor a México que aprendí de mis padres, jamás transgredí ni mis valores, ni mis principios, pues siempre trabajé por el bien común. Como presidenta estatal del PAN recorrí Nuevo León varias veces, además fui funcionaria y me sumé a incontables causas ciudadanas. Tras esas positivas experiencias, llegaron otras totalmente opuestas, como las que viví en el más reciente proceso electoral en San Pedro Garza García, ahí padecí la traición de mi equipo de campaña, la inhibición del voto por parte de panistas hacia mi candidatura y el abandono del PAN en el proceso electoral y su impugnación”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube