Rechaza Ricardo Ahued que haya un proyecto de parquímetros, como publicaron en redes.

*

/Dario Pale /

27.12.2022 Xalapa, Ver.- En la capital del estado no se instalarán parquímetros señaló Ricardo Ahued Bardahuil, Presidente Municipal en Xalapa y aclaró al momento no hay siquiera una propuesta de instalación, tal como publicaron el fin de semana en algunos espacios de redes sociales.

Ahued Bardahuil envió al Congreso local su propuesta de ley de ingresos y presupuesto de egresos para el 2023, que regula el cobro de algunos servicios y de ahí derivó en una interpretación errónea sobre estacionarse en vía pública.

“En Xalapa no hay ninguna iniciación de parquímetros tal vez es algo que viene en el Código para el caso de las ciudades donde hay parquímetros, se establezca una regulación, pero en Xalapa no hay ninguna autorización de instalación de parquímetros”, aclaró.

Opinó de manera personal, que no deben existir parquímetros en la capital e insistió en que no se promueve.

“Por el momento en nuestra administración no hay ninguna propuesta de instalación, ni hemos recibido propuesta de alguna empresa y, no creo que sea una política pública de esta administración la promoción o instalación de los mismos”.

Respecto a la demanda del incremento de salario por parte del sindicato de CMAS, el Alcalde explicó que solo esperan que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje les diga para ver con quién se deben sentar a dialogar.

“Ya será la autoridad la que ratifique y nos diga con cuál y con quiénes sentarnos y trabajar en conjunto, es una práctica normal”, señaló.

“Nos habremos de sentar para revisar los derechos laborales con quien la autoridad nos asigne. Soy respetuoso de los 2,3, 4 sindicatos que estén buscando la representación”, agregó.

Por lo tanto el acuerdo se hará con quien la autoridad laboral lo determine.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube