Rechaza Secretario de Gobierno de #Veracruz amenazas contra diputado de MORENA

* El que no prueba lo que dice queda como “hablador”, afirma.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. Martes 03 Diciembre 2019.- “En la vida, lo que habla no es lo que uno dice, sino lo que uno es, en los hechos es lo que acreditan la vida de uno” con esas palabras contestó el Secretario de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, al ser cuestionado por lo que ha manifestado el diputado de Morena Magdaleno Rosales Torres, que lo acusó nuevamente de amenazas de muerte.

“Yo soy una persona transparente limpia, como lo vieron en el congreso el día que me toco comparecer no me mezclo en ningún tipo de cosas ni partidistas, no trabajamos para un partido político, trabajamos para todos los veracruzanos., somos muy respetuosos de lo que cualquiera puede opinar, pero como lo dije ese día no sólo con el que usted menciona, sino con otros diputados a los que invite que pudieran presentar sus dichos.

Reiteró que es una persona limpia que siempre se ha conducido así, “no porque hoy este en este cargo sino porque esas son mis convicciones”.

Sobre si estas denuncias del legislador Magdaleno Rosales, son políticas, dijo, que eso no se le cuestionen a él, “pregúnteselo al diputado”.

”Yo lo único que les puedo decir es que quién no acredita los hechos queda como hablador. Soy una persona respetuosa de todos y de todas, ustedes vieron mi conducción en el congreso aun quienes piensan diferente de nosotros los respetamos., ese es el cambio y el cambio precisamente está en que la diversidad de pensamiento nos enriquezca, los que hoy puedan señalarnos de lo que sea también los respetamos, somos así”.

Por otra parte en el tema de seguridad, dijo que la participación de manera mixta entre fuerzas Federales, estatales y municipales, “nos permite poder evaluarnos unos a otros poder evaluarnos también y eso garantiza un trabajo más pulcro”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube